OJO CON LOS AIRES SAMSUNG!!!

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 07 Feb 2013 19:14

No puedes,necesitas un mando especial
andresito

Mensaje por andresito » 22 Feb 2013 12:12

Hola! Tengo un aire acondicionado samsungAQV12VBAN y me ha salio varias veces diferentes errores y cada vez que vienen a mirarmelo me cobran 30 euros. Me han salio varios codigos como son E1 61 y E4 64 y quisiera tener mas informacion deque tipo de averia puede ser. un saludo.mi correo es esepiter@hotmail.com. Espero alguna respuesta.
chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 22 Feb 2013 12:24

andresito escribió:Hola! Tengo un aire acondicionado samsungAQV12VBAN y me ha salio varias veces diferentes errores y cada vez que vienen a mirarmelo me cobran 30 euros. Me han salio varios codigos como son E1 61 y E4 64 y quisiera tener mas informacion deque tipo de averia puede ser. un saludo.mi correo es esepiter@hotmail.com. Espero alguna respuesta.

Este codigo que citas te aparece en el mando, la unidad interior lleva led o display ?

En los casos que te la han reparado que hicieron exactamente ?
juangabriel

Mensaje por juangabriel » 28 Jun 2013 14:07

hola a todos, os cuento, se me descodifico el aire acondicionado y llamé a la central de samsung para que me diera el codigo y me de un Er 09 y me dijeron que para eso tenia que venir a mi casa un tecnico de samsung, yo le dige que ya me habia informado y que solo me tenia que dar un codigo para meterlo en el mando y la señorita me dijo que para eso tenia que venir un tecnico por que no era tan facil, luego le dije que me caia muy lejos donde estaba el tecnico y me iban a cobrar 120€ por ir a meterme un codigo, y ella me dijo que lo tenia que hacer un tecnico y no habia otra solucion. Al final llamé al tecnico y efectivamente el tecnico llamó a la central de samsung y le dieron un codigo, "se creen que los clientes somos tan tontos como para no saber meter un codigo, cuando el tecnico le dijo por telefono lo que yo le habia dicho a la central por la mañana" total que no tienen verguenza de estafar a sus clientes por un dichoso codigo, pero que no se preocupen que hasta los tecnicos me dicen que no se compran un samsung ni de broma y tampoco un LG, que se comprarian un fujisu o una segunda marca, gracias a todos y sobre todo gracias a samsung por haber creido en su marca y haberme robado, "por que, que me cobren por un codigo, para mi es robar"
chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 28 Jun 2013 17:00

Pediste el codigo por aqui ?
[External Link Removed for Guests]
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
Fexpo

Mensaje por Fexpo » 05 Jul 2013 18:39

HOLA BUENAS TARDES VIENDO UN POCO EL FORO A gradeceria quien supiese algún código de stos dos conjuntos me lo mandaran a mi correo fexpositocabrera@yahoo.com pues instalaron las dos maquinas el mismo dia hace 30meses en casa de playa y escasamente han funcionado 50h pues conecto el automatico general se encienden las 2 consolas las apagas desde el mando o de su interruptor y alos 5 minutos suenan tres pitidos y se ponen a parpadear testigos de turbo y el de conecxion todo esto sin funcionar aire frio ni caliente al ser el mismo fallo en las dos maquinas creo que será simple codificación pues la garantía ha pasado gracias de antemano un saludo :?
chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 05 Jul 2013 18:57

Cuando se desprogaman se encienden los tres testigos a la vez

Prueba estos :

AQV12NSAN 0 9 4 7 7 7 - 1 7 5 2 4 E

AQV09NSAN 0 8 4 7 7 7 - 1 7 5 2 4 E
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
halito

Mensaje por halito » 06 Jul 2013 21:24

No encuentro los codigos del AQV12p (ojo que es terminado en P)
Alguien los tienen

Un saludo
chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 08 Jul 2013 08:06

halito escribió:No encuentro los codigos del AQV12p (ojo que es terminado en P)
Alguien los tienen

Un saludo

Solo P ? que raro
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
miguel_sevilla

Mensaje por miguel_sevilla » 10 Jul 2013 01:36

Hola me podeis facilitar el código de la AQV09NSAX. Gracias
chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 10 Jul 2013 08:29

miguel_sevilla escribió:Hola me podeis facilitar el código de la AQV09NSAX. Gracias

Que sintoma tienes ?
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 10 Jul 2013 08:29

miguel_sevilla escribió:Hola me podeis facilitar el código de la AQV09NSAX. Gracias

Que sintoma tienes ?
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
miguel_sevilla

Mensaje por miguel_sevilla » 10 Jul 2013 10:55

Pues realmente no he estado en casa del cliente.Me dijo que era una Samsung y ya me imagine el pastel.He pedido el código por inercia.Los síntomas son que se enciende las interior,funciona y a los 10 min se para y parpadean la luz roja y verde,turbo y un símbolo de una linea.¿Puede ser otra cosa ajena a los códigos Chispas-gs??
chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 10 Jul 2013 11:11

Los codigos son para cuando se desprograman y se encederian los tres a la vez

Dime los simbolos,no los colores
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
Emerito

Mensaje por Emerito » 10 Jul 2013 11:58

Después de varios años funcionando correctamente, he observado que este año no desagua, enfria y funciona bien, pero observo que no eliminan el agua. Por favor, me podeis decir si puede ser un sintoma de averia?. Muchas gracias.
chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 10 Jul 2013 12:16

Emerito escribió:Después de varios años funcionando correctamente, he observado que este año no desagua, enfria y funciona bien, pero observo que no eliminan el agua. Por favor, me podeis decir si puede ser un sintoma de averia?. Muchas gracias.

Tu caso no tiene nada que ver con el hilo.

Abre un tema nuevo para tu caso

P.D. Si enfria bien,no te preocupes por el agua,lo fabrica la maquina en funcion de la humedad relativa,horas de funcionamiento,temperatura,etc
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
Pepa_avellan@hotmail.com

Mensaje por Pepa_avellan@hotmail.com » 25 Jul 2013 13:46

por favor, que alguien me diga el codigo de este modelo de aire, gracias, por favor
chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 25 Jul 2013 13:49

Pepa_avellan@hotmail.com escribió:por favor, que alguien me diga el codigo de este modelo de aire, gracias, por favor

Que sintoma tiene el equipo ?

Si lo tengo,pero respondeme primero
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
Gregorio

Mensaje por Gregorio » 08 Ago 2013 22:38

Buenas ,compre este aparato hace unas semanas y viendo el foro mañana voy a El Corte Ingles a ver si me lo descambian porque los sintomas son los mismos.Se apaga y se encienden las 3 luces ademas no enfría casi nada.
Los codigos no los encuentro en ningun sitio ,no se si es porque en un serie nueva.
Si alguien pudiera aconsejarme ,estoy perdido y pasando calor ya que vivo en Cadiz y lo compre corriendo porque la anterior maquina se averio.
Gracias de antemano,un saludo!!

samsung AR12FSFTJWQNET
chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 09 Ago 2013 07:46

No entiendo una cosa,cuando se encienden los tres leds la maquina se queda parada,como dices que enfria poco?
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
Responder