OJO CON LOS AIRES SAMSUNG!!!

jar

Mensaje por jar » 17 Ago 2014 02:09

yo tengo un samsung modelo uh070eav y me da el fallo 462,468 y 221 sabes los codigos para poder borrarlos?
chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 18 Ago 2014 07:47

Los fallos son averias y no se borran,se reparan

Lee los comentarios

221 Outdoor temperature sensor error

462 I_Trip error

468 Current sensor error
[External Link Removed for Guests]
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
wuakajaku

Mensaje por wuakajaku » 25 Ago 2014 14:51

Hola, tengo un aire Climatizador Boracay AR12FSFTJWQNET que cuando lleva unos 20 minutos se para y parpadean dos luces verdes, a la vez que hace un doble pitido cuando se para. las luces que parpadean son la verde de good´sleep y la de indicador de operación.

Alguien puede decirme que error tiene? he visto que a veces se desprograman y hay que volver a programarlos.

Gracias
chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 25 Ago 2014 21:58

Boracay o Samsung?
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
CRH

Mensaje por CRH » 30 Ago 2014 14:23

jeje es Samsung Boracay, o sea un modelo en concreto de Samsung
chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 01 Sep 2014 08:55

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,que torpe soy

Lee los temas de Samsung y veras que una cosa es la desprogramacion y otra distinta las averias y tu equipo tiene una averia

Parpadean a la vez?

Le has echo un reset?

Es nueva ?
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
Sergio Yo

Mensaje por Sergio Yo » 18 Sep 2014 19:18

Tengo el modelo SH12APGSX de Samsung que dos unidades interiores van conectadas a una unidad exterior. Tengo en total cuatro,dos a una unidad exterior y los otros dos a otra unidad exterior diferente y tambien tengo el problema que uno de ellos se apaga y enciende cuando le da la gana.

El tecnico de Samsung y otro tecnico particular me han dicho que es la placa. Los dos me han dicho que dicha placa ya no se encuentra en el mercado

Yo les he dicho que si se puede poner una placa de otra unidad interior,que nunca se usa y que es del mismo modelo y me dijeron que si se podia hacer

Evitando que me lo hiciesen ellos,ya que es una cosa,aparentemente muy sencilla,lo he hecho yo y he sustituido una placa por otra,pero ahi viene el problema. Al poner en marcha cualquiera de las dos unidades (que van a la misma unidad exterior) me sale en el dispay un mensaje de "error" y pone EA

Tengo el manual de instrucciones del servicio tecnico,en el cual viene toda la informacion sobre este aparato,codigos,montaje y desmontaje,diagramas electricos y electronicos de la placa etc y hasta vienen los codigos de error,E1,E2,E3 y E6 con la respectiva explicacion y solucion de cada uno... Pero no aparece por ningun lado el "error" EA

Me imagino que el aparato,detecta que la placa no es la suya y sale este "error". Meti los codigo,por si acaso pero todo continua igual

ME he imaginado que al salir el error en las dos unidades interiores afectadas,algo en la placa les dice que estan conectados bien o mal... Pero en las otras dos unidades interiores,de donde he cogido la placa que funciona,una de ellas no tiene la placa puesta y la segunda unidad funciona perfectamente

Estoy perdido,porque ya no se que mirar y no quiero llamar el tecnico oficial,porque me va a cobrar 100€ minimo por una chorrada,que seguro que tocando en algun lado,ya funciona

Gracias y espero que alguien sepa como ayudarme con mi problema
chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 19 Sep 2014 08:29

Error EA ? ( sera error ER ) :Error de Configuración de opciones del controlador remoto con cable COM2 ( mando pared )

Pagina S7

Déjalo todo como estaba y revisa el pulsador auxiliar de servicio
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Sep 2014 16:38

chispas-gs escribió:Error EA ? ( sera error ER ) :Error de Configuración de opciones del controlador remoto con cable COM2 ( mando pared )

Pagina S7

Déjalo todo como estaba y revisa el pulsador auxiliar de servicio

Gracias por contestar,lo primero.
Asi que es ER y no EA? En digitos digitales,los pone de igual manera,ya que no tiene otra forma de diferenciar una A de una R .Gracias por la aclaracion.
Ahora las novedades: El aparato se sigue poniendo en marcha solo,con la placa que funciona perfectamente .Asi que descarto que sea problema de la placa,como el tecnico oficial me dijo (tambien me dijo anteriormente que era problema del receptor de inflarojos,pero si hay que sacar pasta,se esfuerzan al maximo)
Y segundo es que no tengo ningun controlador remoto con cable(de pared),como me indicas. Solo tengo los mandos a distancia,para controlar los aparatos. (nunca he tenido instalado un mando de pared)
Espero que el problema no venga por algo que no tengo,porque seria de risa ya jajaja.
Muchisimas gracias por iluminarme y saber por donde tengo que tirar. Si hay algo mas que me pueda ayudar,con las pistas que te doy,bienvenidas son :-)
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Sep 2014 16:47

El pulsador auxiliar de servicio,no es el problema,porque esta sin carcasa y nada lo esta "tocando"
Perdon por no ponerlo antes.
chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 20 Sep 2014 20:55

No tiene nada que ver. Se pulsa en su interior el bimetalico
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Sep 2014 21:13

chispas-gs escribió:No tiene nada que ver. Se pulsa en su interior el bimetalico

Entonces deberia revisar ese boton?Aun sin tener el mando de pared?
Perdona que insista,pero esque estoy perdido llegado a este punto.
EL boton viene en las instrucciones que me pasaste?
Gracias.
chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 20 Sep 2014 21:54

Al escribir como invitado no te relaciono.

Mando pared?

Refrescame la memoria y si el tema no es de este hilo abre uno nuevo en averias
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Sep 2014 22:03

chispas-gs escribió:Al escribir como invitado no te relaciono.

Mando pared?

Refrescame la memoria y si el tema no es de este hilo abre uno nuevo en averias

Vale,abro un hilo nuevo y estara mas facil de seguir.
Gracias.
chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 20 Sep 2014 22:16

Si, gracias
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Abr 2015 01:17

jtitos escribió:
jtitos escribió:Hola a todos. Me acabo de instalar este aire de samsung (AQV12F) hace una semana y hoy a empezado a hacer cosas raras.
Cuando lleva un rato funcionando se apaga y se quedan los leds de la unidad interior parpadeando, exactamente el de operacion en verde (el de mas arriba) y el de turbo en rojo (el de mas abajo).
Tengo que encenderlo de nuevo para que funcione. a la media hora aproximadamente vuelve a apagarse y a parpadear.
Tambien tengo la sensacion de que enfria menos.
Alguien me podria aconsejar sobre que es lo que le pasa porque este es el primero que instalo y estoy un poco perdido.
gracias

Me e fijado que el tubo fino se congela. despues de buscar un poquito en el foro me parece que el problema es que tenia una fuga y ahora hay que recargar el gas r410.
Voy bien? supongo que lo mejor es llamar a un profesional para que encuentre la fuga y lo recarge. Cuanto me puede costar la broma? es simplemente para orientarme.
gracias
chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 21 Abr 2015 07:29

Abre un tema nuevo para tu caso porque lo que comentas no tiene nada que ver con este hilo

P.D.:El importe dependerá del tiempo en localizar y reparar la fuga,si estuviese en conexiones seria rápido pero con las tasas etc ronda desde los 100 hasta los 150 mas iva aprox pero este precio no es vinculante porque se desconoce donde esta la fuga
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
jaimegarcias

Mensaje por jaimegarcias » 11 Jun 2015 16:25

buenas,me parece que tengo la pcb rota,tengo otro aparato igual funcionando,probare con esta antes de comprar nada,donde se encuentra?,gracias
chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 11 Jun 2015 18:06

jaimegarcias escribió:buenas,me parece que tengo la pcb rota,tengo otro aparato igual funcionando,probare con esta antes de comprar nada,donde se encuentra?,gracias

Abre un tema nuevo con tu caso e intenta ser mas explicito

Porque crees que esta la pcb mal ?

Interior o exterior ?

Donde se encuentra el que ?
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
jaimegarcias

Mensaje por jaimegarcias » 11 Jun 2015 20:31

buenas,por lo que dijiste tú,led de turbo y reloj parpadeando
Responder