OJO CON LOS AIRES SAMSUNG!!!

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 12 Jun 2015 07:13

jaimegarcias escribió:buenas,por lo que dijiste tú,led de turbo y reloj parpadeando

Es que al mezclar temas se me va la cabeza jajaja

Fallo de comunicación
[External Link Removed for Guests]
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
jaimeogarcias

Mensaje por jaimeogarcias » 12 Jun 2015 13:16

pues ahora peor,lo dejé enchufado y ahora me baja el diferencial,esta todo relacionado?
chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 12 Jun 2015 14:46

Ahora si,abre un tema nuevo con toda la historia y datos posibles

Desconecta la exterior y di en el nuevo tema si sigue saltando o no

Di tambien si eres usuario,tecnico o instalador
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
jaimeogarcias

Mensaje por jaimeogarcias » 12 Jun 2015 16:04

ya e abierto tema nuevo,soy simplemente un usuario,lo de la bajada de diferencial e cambiado de enchufe y no baja,esta noche lo volvere a dejar en marcha a ver,esta tarde quiero probar de poner la pcb del aparato que funciona a ver que tal,e intentado cambiar codigo por probar y no e sabido,gracias por tu tiempo
jaimeogarcias

Mensaje por jaimeogarcias » 12 Jun 2015 18:28

si no es mucho pedir,la pcb s la placa donde van los cables electricos que conectan las dos maquinas? gracias
chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 12 Jun 2015 19:00

PCB es la placa electrónica. Algunos.Algunos modelos llevan varias y hay que localizar si esta mal y cual es

Ponte en manos de un tecnico competente

Un saludo
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
Airegio

Mensaje por Airegio » 24 Jun 2015 03:54

Hola! Es cierto que las tarjetas de los climas Samsung se tienen que programar?
chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 26 Jun 2015 08:42

Tienen programación a través del mando pero solo cuando se desprograman y los síntomas son que parpadean los tres leds a la vez y que al recibir la orden del mando pita y no hace nada

No obstante tendría que personarse un tecnico y confirmarlo porque me he encontrado averías que no tienen nada que ver con esto y el cliente metió codigos que no eran o mal y provoco dos averías,la que tenia mas la desprogramacion
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
maninho

Mensaje por maninho » 26 Jun 2015 13:00

¡Hola a todos!

Tengo un AQV12P, Con dos split y una unidad exterior. De pronto deja de enfriar, aunque los split dan aire tan solo de ventilación. Cambio de mode y todo sigue igual. Puedo llegar a colocar la temperatura que quiera y la situación no cambia. El ventilador de la unidad exterior funciona. ¿Puede tratarse de un bloqueo del compresor para dar fresco? Pregunto desde el desconocimiento, no tengo ninguna noción en climatización. Hasta hace poco ha estado funcionando bien pero hemos tenido varios cortes de suministro de electricidad y yo he realizado algún trabajo de electricidad, teniendo que desconectar los magneto tèrmicos.
WebMaSTER
Contactar:

Mensaje por WebMaSTER » 28 Jun 2015 00:21

maninho, abre un tema nuevo con tu problema en lugar de escribir sobre este hilo.

Un saludo
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Jun 2015 12:08

Hola,
Tengo un samsung AQV12FAN, la verdad que un desastre a menos de tres meses se estropeo, y estuvimos los dos años llamando al servicio técnico. Desde hace un año no nos funciona, no hecha aire y aun poniendo los códigos para desbloquear que pedimos a samsung sigue sin funcionar.no se si no me dieron los correctos. Enciendes el aire y a menos de 10 minutos se apaga y se enciendo dos luces una verde y otra roja, podéis informarnos si es problema es que realmente no esta desbloqueado? No lo hemos utilizado casi nunca porque siempre estaba estropeado...un desastre.
Gracias
TRANKER

Mensaje por TRANKER » 01 Jul 2015 09:58

Hola, se me ha ido la luz en la casa y al volver error. Alguien me puede pasar el código de desbloqueo de un AR12FSSEDWUN, del error E1 01
WebMaSTER
Contactar:

Mensaje por WebMaSTER » 01 Jul 2015 16:41

Vamos a intentar que las preguntas nuevas se abran en temas nuevos, no hagamos este hilo eterno.

Gracias.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
luisete

Mensaje por luisete » 17 Jul 2015 13:58

Buenos días.
El aire se ha vuelto loco. Lo enciendo y al cabo de tres segundos se apaga y se quedan activadas dos luces intermitentes verdes: la de on y la de good sleep. No sé qué puede haber pasado. El modelo de aire es sansumg AR09FSFPDGMN.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
WebMaSTER
Contactar:

Mensaje por WebMaSTER » 18 Jul 2015 09:30

Hola luisete, lo dicho anteriormente, abre un tema nuevo con tu pregunta.

Un saludo.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
VikiSarmiento

Mensaje por VikiSarmiento » 13 Abr 2016 12:27

Ostras a mí me pasa algo similar con este modelo y no es Samsung, es Fujitsu (este modelo [External Link Removed for Guests] ).

A mí lo que me da rabia es eso, que cuando se acaba la garantía por llegar a tu casa y pisar el felpudo ya te cobran 50 euros. Me parece abusivo, o contratas algún plan de mantenimiento (y también te gastas 40 euros al año) o sinó a rezar que no falle.

En mi caso el aire acondicionado cuando se va la luz se queda con una luz intermitente y hace como dos pitidos flojos, y queda ya desconfigurado. Serán las marcas que lo hacen a posta? Mi padre siempre dice que los ordenadores, teléfonos y todo está programado para romperse, porque hace años no pasaba.. teorías de mi padre... jajaja
chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 13 Abr 2016 12:40

VikiSarmiento escribió:Ostras a mí me pasa algo similar con este modelo y no es Samsung, es Fujitsu (este modelo [External Link Removed for Guests] ).

A mí lo que me da rabia es eso, que cuando se acaba la garantía por llegar a tu casa y pisar el felpudo ya te cobran 50 euros. Me parece abusivo, o contratas algún plan de mantenimiento (y también te gastas 40 euros al año) o sinó a rezar que no falle.

En mi caso el aire acondicionado cuando se va la luz se queda con una luz intermitente y hace como dos pitidos flojos, y queda ya desconfigurado. Serán las marcas que lo hacen a posta? Mi padre siempre dice que los ordenadores, teléfonos y todo está programado para romperse, porque hace años no pasaba.. teorías de mi padre... jajaja

Las Fujitsu no se desprograman,solo las Samsung que necesitan un código cuando se encienden todos los testigos

Tu caso sera una averia

Abre un tema nuevo y di cual y cuantas veces parpadea

Antes de esto déjala 15 min sin tensión

El importe de la intervención de un tecnico competente y profesional rondan esos precios e incluyen desplazamiento,comprobaciones,mediciones,localizar averia y su presupuesto,no es solo pisar el felpudo jajajaja por eso nadie paga jajajaja ojala
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
VikiSarmiento

Mensaje por VikiSarmiento » 13 Abr 2016 13:14

Gracias por tu respuesta!

Yo no digo que no deban cobrar tanto, pues su conocimiento tienen y no cobran por tocar un botón sinó por saber tocarlo, pero para los que estamos en crisis y no tenemos mucho dinero molesta, es más, tenemos que buscar como arreglarlo por nosotros mismos jejeje

He llamado a una empresa de servicio técnico de Fujitsu en Barcelona y vinieron a mi casa al cabo de dos días, ya que con tanta calor no pude aguantar.

Me confirmaron que tenía una avería en el compresor, que inmediatamente solucionaron y el precio fue bastante razonable 8) :D :lol:

Ahora no me falla ya, quería darte las gracias por intentar ayudarnos. Supongo que no me engañaron y los pitidos realmente eran por el compresor, porque como tampoco entiendo mucho... igualmente como digo me cobraron poco así que supongo que no me mintieron.
chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 13 Abr 2016 13:17

Una averia en el compresor que inmediatamente repararon ???? no me cuadra

Sabes lo que hicieron,piezas,etc?

Compresor es como tu lo expresas o fueron ellos ?

O te refieres a la unidad exterior ?
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Abr 2016 15:06

Tenían en la furgoneta el compresor me parece, porque subieron y bajaron. Yo estaba preparando la comida en ese momento y no pude estar mucho por ellos pero sí que subieron con una pieza y el maletín de herramientas. Las averías en el compresor que piezas necesitas para repararlas?
Responder