Me estoy volviendo un poco loco a la hora de comprar el aire aconidicionado. El caso es que trabajo en una oficina de unos 32m2 en una nave con paredes y suelo de hormigón y ya está bien de pasar tanto frío.
Lo primero que he de decir es que según me han informado necesito unas 3000 frigorías al menos. Si no es así, ruego corrección.
El caso es que he mirado muchos aparatos y la verdad, como nadie informa con datos técnicos y el "este es mejor" a mi no me vale como argumento, pues necesito alguna orientación.
Estos son los modelos que he mirado:
Daikin: AX25JV
Panasonic: KITRE12JKE
Panasonic: KITUE12JKE
Panasonic: KITE12MKE
Fujitsu: ASY35UILKC
Lg: BASIC12
El caso es que he estado buscando las hojas de características detalladas de cada uno y de los fujitsu y panasonic ni flores. La idea es comprar un aparato de mucha calidad que me dure "toda la vida" y que consuma lo menos posible. No necesito filtros, ni sistemas de confort para dormir, ni que sea bonito, ni que dé los buenos días

[External Link Removed for Guests]
si alguien conoce algo mejor o más barato se lo agradezco.
He leído por ahí que las gamas EU, UE, y RE de panasonic son las "chinas" o de menor calidad. ¿Es verdad?.
Por cierto, Daitsu está a la altura de las otras marcas?? Es bastante más barata.
Muchísimas gracias.