PANASONIC O MITSUBISHI

Dudas antes de comprar un climatizador.
Responder
ANTONIO

Mensaje por ANTONIO » 11 Jun 2015 13:36

Buenas, me han dado precio de dos marcas y no se cual será mejor:

MULTISPLIT 2X1 PANASONIC ETHEREA KIT-2E77QKE (unidades interiores mod.CS-E9QKEW).

MULTISPLIT 2X1 MITSUBISHI ELECTRIC MXZ-2D33VA (unidades interiores mod.MSZ-SF20VA).

SE LLEVAN UNA DIFERENCIA DE 200€ MAS CARO EL PANASONIC ETHEREA.

Que me recomendarían más para poner en mi casa, valoro mucho nivel sonoro, consumo, piezas para posibles reparaciones, durabilidad, etc.)

Gracias.

Exocet

Mensaje por Exocet » 29 Jul 2015 13:45

Yo soy bastante de Panasonic y de General, pero siendo la Panasonic mas cara ya me fijaría en el gasto energético de ambas unidades y de la que tenga mejor servicio técnico, y creo que en este último punto gana Panasonic.

Rgandia

Mensaje por Rgandia » 10 Ago 2015 21:31

Hola Exocet, buenas noches, perdona mi ignorancia, ¿en que te basas para decir que el servicio técnico de Panasonic es mejor que el de Mitsubisi Electric? Llevo 10 años en Mitsubishi Electric, no confundamos con Heavy Industries o Daya, que aunque usen el mismo nombre no son lo mismo, es más son competencia, y te tengo que decir que somos 20 técnicos pre y post venta al teléfono, no siempre estamos todos, salimos a asesorar, formar o revisar casos raros y creo que ninguna otra marca tiene tantos técnicos, como veras hablo de cantidad, de calidad presupongo que en todas las marcas son buenos o muy buenos.
Saludos

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Sep 2015 14:26

Rgandia escribió:Hola Exocet, buenas noches, perdona mi ignorancia, ¿en que te basas para decir que el servicio técnico de Panasonic es mejor que el de Mitsubisi Electric? Llevo 10 años en Mitsubishi Electric, no confundamos con Heavy Industries o Daya, que aunque usen el mismo nombre no son lo mismo, es más son competencia, y te tengo que decir que somos 20 técnicos pre y post venta al teléfono, no siempre estamos todos, salimos a asesorar, formar o revisar casos raros y creo que ninguna otra marca tiene tantos técnicos, como veras hablo de cantidad, de calidad presupongo que en todas las marcas son buenos o muy buenos.
Saludos

No sé el servicio técnico pero lo que me han dicho entendidos en el tema es que es muy complicado recibir los respuestos de estas máquinas, tardan mucho tiempo en llegar, no sé si porque las traen de Japon o algo así. Y muchos profesionales han dejado de venderlas por ese problema.

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 16 Sep 2015 15:17

Pienso que estáis comparando calidades distintas

Yo nunca he tenido problemas con los recambios de Mitsubishi Electric ( 48 horas ) ,el ultimo una pcb exterior la recibí el lunes y se pidió el jueves por la tarde

Yo personalmente me quedo con Mitsubishi Electric
[External Link Removed for Guests]
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder