PCB unidad exterior averiada - solo funciona un split de 2

Foro de averías y fallos de sistemas de aire acondicionado Fujitsu
Responder
FManso2

Mensaje por FManso2 » 05 Ago 2018 11:50

Tengo un 2x1 Fujitsu con unidad exterior AOY24USAM2 y dos splits interiores. Desde hace un mes uno de los splits interiores solo funciona en modo "ventilador", ni enfría, ni calienta. El fallo de error que da es parpadeo de la luz TIMER y FUNCTION 5 veces, que, según el manual, indica un problema de wiring entre la unidad interior y la exterior.

Han venido dos técnicos a verla y los dos me indican que es un problema de la placa PCB de la unidad exterior, que controla los dos splits, y que se ha averiado. El problema que me indican es que no hay recambio por estar ya descatalogado. He buscado en internet y efectivamente la placa PCB (EZ-003MHUE-C) está descatalogada. La situación que tengo es que un split funciona perfectamente y el otro solo echa aire. La alternativa es cambiar el conjunto completo (1800 eur). No hay alternativas como reparar la placa u otra que me evite tener que cambiar el equipo?

Muchas gracias

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 06 Ago 2018 07:20

Ha probado a cambiar entre si las dos placas interiores,cambiar la maniobras en la exterior,reset,etc ?
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder