Hola, un saludo y agradezco algun consejo al problema, os comento: Tengo FTXS35CVMB SPLIT y RXH35CVMB.(14 años)
El problema es que me salia un goteo constante por el split y decidi limpiar los filtros y le di un soplido por el tubo de evacuacion saliendo agua por el split. lo volvi a montar y ya no funciona. La unidad exterior no se pone en marcha y la interior a los 3 min se para con intermitencia del piloto dando error.
Pulsando el mando para saber los codigos de fallo me sale con pitido muy largo A6 y 2 pitidos cortitos A3-A1-A5.
Alguien me puede decir que puede ser el fallo ó que deberia hacer?
Gracias de antemano y recibir un saludo.
Perdida de agua por el split
Sobrecarga en motor de ventilador...
Espero que no se haya mojado al soplar...Tambien puede ser que lo hayas montado mal.
Espero que no se haya mojado al soplar...Tambien puede ser que lo hayas montado mal.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco

MI nombre es Francisco

Hola EL HUESO, gracias de antemano, la primera vez que lo puse en marcha despues de mojar el split, el motor giraba a pocas revoluciones y aguantaba unos minutos, ahora ya ni gira el motor, pudiera ser de la placa de control de potencia? tengo una duda, merece la pena avisar al SAT y que lo repare ó cambiarias el equipo entero.
Que harias , yo no soy experto en cambiar componentes.
Un Saludo.
Que harias , yo no soy experto en cambiar componentes.
Un Saludo.