Poner don compresores en un solo split

Mensaje por Martin3131 » 06 Ene 2023 10:33

Tengo una máquina de dos compresores, uno de 3000 y otro de 2000, un Split de 5000, he conectado el compresor de 3000 al Split, funciona pero hace poco calor
Que pasa con el aceite si conecto los dos compresores en paralelo, es posible que no se reparta bien y un compresor se quede seco,
Para llevar a cabo la instalación no tengo ningún problema, ya que se mucho de electrónica y poco de gas.

Mensaje por Martin3131 » 11 Ene 2023 20:04

hola, supongo no me explique bien o nadie sabe nada,tengo una maquina dos en uno, independiente los compresores uno del otro, solo comparten ventilador, ya tengo conectado todo que arranca al mismo tiempo, la valvula 4v tambien cambia al mismo tiempo, la duda me biene que pasara si uno soldado los dos tubos delgados con una T uno con el otro, el tubo gordo lo mismo unidos con una T, asi tendria dos compresores unidos entre si, con una sola salida y una sola entrada, si no estoy confundido junto con el gas tambien circula aceite, cuando regresa el gas junto con el aceite desde el split igual que el gas se repartira el aceite a cada compresor?, por lo demas creo que no ay ninguan incovemiente ya que las presiones creo que son igual, soy poco experto en A,C. gracias anticipadas

Responder