¿¿¿Posible estafa???

redbrother28

Mensaje por redbrother28 » 25 Nov 2011 20:44

Hola a todos:
Ante todo gracias por la labor realizada en el foro. Tengo un local comercial que estoy reformando, he solicitado un presupuesto y me resulta un poco raro.
El local tiene unos 115 metros cuadrados y me han presupuestado un aparato sanyo de 8600 frigorias, que tal es la marca sanyo??? la verdad es q se que mitsubitshi. panasonic o fujitsu son buenas marcas, pero sanyo???, no se,¿ que opinais?
Ademas lo que mas me llama la atencion es que el modelo que me presupuestan no lo encuentro por ningun lado, ni opiniones ni en la pagina de sanyo, es el SPW-UCR365GVH56B , es un inverter de conductos, y el precio propuesto es 2050 mas iva
Muchas gracias de antemano..
zelu
Contactar:

Mensaje por zelu » 27 Nov 2011 11:23

sanyo en españa hay muy muy pocos aires acondicionados.
yo siempre recomiendo la marca daikin y en su defecto por precio puedes ver la marca acson que son del grupo daikin, con la misma tecnologia, yo los estoy montando y son daikin pero mucho mas barato.

para un local comercial con esos metros te recomiendo estos modelos

zdeq125c [External Link Removed for Guests] 2.799€

y en acson el modelo super inverter, de lo mejor del mercado en rendimiento ya que su funcionamiento trabaja hasta -20C y esto solo lo consigue las mejores.
[External Link Removed for Guests]

y luego por precio puedes ver ferroli inverter 11 kw por 1600€

yo te aconsejo acson es super inverter, informate en internet o en este foro de ella.
El frio no existe es la ausencia de calor
anonimo

Mensaje por anonimo » 01 Dic 2011 09:46

Lo de que sanyo no hay muchos en españa lo dices por los recambio?? por que no tiene calidad???pq no se conoce??
gracias
zelu
Contactar:

Mensaje por zelu » 01 Dic 2011 18:45

lo digo por que llevo trabajando en el aire unos 15años todos los dias y mi recuerdo es de a ver visto no mas de 10 maquinas de esa marca, si miras este foro y todos los foros veras que siempre te recomiendan daikin o mitsubishi eñectric.
Anemo-sl
Contactar:

Mensaje por Anemo-sl » 03 Dic 2011 01:29

Sanyo eran unas máquinas tan capacitadas como Panasonic , Mitsubishi H.I. y por supuesto mejor que Samsung o LG.
Y si no que se lo digas a la nueva gama de V.R.V de Panasonic (lo fabrica Sanyo).
El problema es que creo que Sanyo Aire acondicionado esta retirandose del mercado.
De hecho el servicio tecnico lo llevaba Jhonson control.
Si alguien quiere ver mas de 10 máquinas Sanyo (V.R.V. , split y multi) que lo diga y le enseño las que quiera.
Hay que informar un poco mejor.
Instalaciones y servicios para aire acondicionado , calefacción y ventilación
zelu
Contactar:

Mensaje por zelu » 04 Dic 2011 10:43

en ningun momento he dicho que sean malas, solo he dicho que no hay en el mercado, tu mismo has dicho que estan dejando el mercado y por ello debes de recomendar no comprar esta marca, comprar una marca que se mantenga y apueste por el futuro.
Carmen BIF

Mensaje por Carmen BIF » 10 Ene 2012 09:04

Entonces, yo necesito un receptor y un mando para una Sanyo....

Voy olvidandome de encontrarlo???

Gracias
redbrother28

Mensaje por redbrother28 » 10 Ene 2012 16:38

Hola de nuevo a todos, ante todo gracias por las respuestas ofrecidas, os comento lo que me ha sucedido hoy:
Ha llegado el hombre que me hizo la oferta de un sanyo y ante mi pregunta directa, tu te fias de esta marca? me ha respondido: SI, hasta hace un par de semanas. Resulta que efectivamente como comentasteis panasonic ha comprado sanyo y esta ha dejado de fabricar (o va a dejar) aa.. ante esto el hombre sin mediar palabra me ha dicho, este aparato no te lo vendo pq no puedo dps cubrir los arreglos que puedas tener.
Me ha sacado un folio y me ha recomendado un panasonic YH34DDE5 clase A de 8600 frigorias tb inverter por 2670 mas iva, que os parece??? Es mejor aparato que el sanyo por marca segun he entendido, pero ese especificamente funciona bien?Y de precio que tal esta?
Muchisimas gracias por vuestra ayuda...
felipe martinez

Mensaje por felipe martinez » 11 Ene 2012 11:51

Hola Carmen, lo del mando a lo mejor te lo pueden conseguir en [External Link Removed for Guests], a mi me coniguieron no hace mucho uno, de otra marca, pero me dijeron que pueden conseguir practicamente de cualquier marca lo que sea.
josejuan1981

Mensaje por josejuan1981 » 07 Jul 2015 10:19

Ni se te ocurra contratar a ClimasolWorld, venden aparatos defectuosos y tienen un servicio postventa pésimo.
El trato y la respuesta malísimos, te van mareando hasta que se te pasa la garantía y tienes que buscarte la vida.

Vamos ni se te ocurra contratar a ClimasolWorld.
Responder