PRESION DE TRABAJO DEL R404A

Temas sobre gases utilizados en climatización. R407c, R410a, R22, etc.
yañez torres

Mensaje por yañez torres » 21 Ago 2015 02:16

alguien me podría decir que presiones se manejan en una fabrica de hielo con 404a

manuel lopez

Mensaje por manuel lopez » 28 Sep 2015 21:15

checa en intermnet tabla de precion temperatura

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Ene 2016 01:54

Buenas Noches, compañeros Técnicos, a mi también me gustaría saber sobre las Presiones de trabajo del 404a en un fabricador de Hielo Pequeño, Marca Scotsman MOD. CU1526MA-1A, El que Tengo tiene una Presión en Baja de 55 PSI y en Alta Presión 250 PSI, No hace nada de Hielo, la Temperatura baja solo hasta 8 ºC, el Agua esto fue medido con un Termómetro Láser, al rato enciende una señal de error, que dice vuelve a intentarlo.
agradezco su Sapiencia.

antonio rondon

Mensaje por antonio rondon » 25 Feb 2016 04:26

amigo.por favor para q me diga su opinion.mi nevera no enfriaba mucho vino un tecnico le coloco gas y a los dias el evaporador de la nevera comenzo a congelar y no enfria tengo q desconeptarla y luego q se descongela la enchufo y comiensa a enfruiar asi por 3 dias gracias

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 25 Feb 2016 07:21

antonio rondon escribió:amigo.por favor para q me diga su opinion.mi nevera no enfriaba mucho vino un tecnico le coloco gas y a los dias el evaporador de la nevera comenzo a congelar y no enfria tengo q desconeptarla y luego q se descongela la enchufo y comiensa a enfruiar asi por 3 dias gracias

Lo correcto sería que abriese un tema nuevo para su caso.Avise al tecnico otra vez para que la revise,es posible que le falte refrigerante,tenga mal las gomas de la puerta,etc
[External Link Removed for Guests]
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

bogar

Mensaje por bogar » 03 May 2017 19:34

PAISITA escribió:BUENAS ALGUIEN ME PODRIA DECIR LAS PRESIONES DE TRABAJO DEL R404A GRACIAS

DEPENDE DE QUE TEMPERATURA REQUIERAS PUEDE SER DE CONSERVACIÓN, CONGELACIÓN NECESITAS HACER MAS ESPECIFICA TU PREGUNTA AÑADIENDO EL EQUIPO QUE ESTAS TRATANDO SI PUEDES MARCA, MODELO Y CAPACIDAD ASÍ COMO DATOS DE COMPRESOR SI TIENE VÁLVULA DE EXPANSIÓN O CAPILAR; Y ESTOY SEGURO QUE EL FORO TE VA A SOLUCIONAR TU PROBLEMA. SALUDOS

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 03 May 2017 19:37

Gracias Bogar por el aporte porque es cierto que sin datos no se puede diagnosticar con certeza, pero esa pregunta se hizo en Agosto del 2015

P.D.: No escribas en mayúsculas,se lee peor y lo dicen las normas del foro
[External Link Removed for Guests]
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

BOGAR

Mensaje por BOGAR » 03 May 2017 19:46

chispas-gs escribió:
antonio rondon escribió:amigo.por favor para q me diga su opinion.mi nevera no enfriaba mucho vino un tecnico le coloco gas y a los dias el evaporador de la nevera comenzo a congelar y no enfria tengo q desconeptarla y luego q se descongela la enchufo y comiensa a enfruiar asi por 3 dias gracias

Lo correcto sería que abriese un tema nuevo para su caso.Avise al tecnico otra vez para que la revise,es posible que le falte refrigerante,tenga mal las gomas de la puerta,etc

BUEN DÍA LE SUGIERO QUE REVISE ESTOS PUNTOS PASO A PASO #CHEQUEE EL TÉRMICO DE DESHIELO O CÁMBIELO #CHEQUEE LA RESISTENCIA DE DESHIELO O CÁMBIELA #3 CHEQUE EL MOTOR DE EL EVAPORADOR O CÁMBIELO #4 CHEQUE EL RELOJ DE DESHIELO O CÁMBIELO #5 CHEQUE EL CONTROL DE TEMPERATURA O CÁMBIELO ESTOS PUNTOS TE PROPONGO QUE LOS CAMBIES SIEMPRE Y CUANDO LOS REVISES ADECUADAMENTE TODOS ELLOS O SOLO UNO TE PUEDE ESTAR GENERANDO QUE SE CONGELE TU EVAPORADOR Y NO ENFRIÉ EN EL ÁREA DE CONSERVACIÓN SALUDOS.

WebMaSTER
Contactar:

Mensaje por WebMaSTER » 04 May 2017 09:22

Buenos días Bogar,

Como Dice chispas-gs escriba en minúsculas, lo indican claramente las normas del foro. Puede y debe leerlas aquí

normas-del-foro-el-aire-acondicionado-t2.html

Son de obligado cumplimiento.

Saludos
WebMaSTER
El Aire Acondicionado

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Oct 2017 07:52

Si miras tus manómetros y te fijas las.relaciones presión temperatura y la relación diferencial de.alta y baja presión.te va a ser fácil con un mínimo razonamiento las presiones que trabaja el 404. Mira tus manómetros y razona tu sistema.
Por más que te expliquemos si pensás bien te vas a dar cuenta que percibiendo las presiones y temperaturas en tu sistema sabrás cuales son tus límites de presión estando tu maquina en equilibrio. Pero básicamente son.similares a las del 22

Jarol arango

Mensaje por Jarol arango » 06 Oct 2017 16:08

PAISITA escribió:BUENAS ALGUIEN ME PODRIA DECIR LAS PRESIONES DE TRABAJO DEL R404A GRACIAS

lucas aguirre

Mensaje por lucas aguirre » 04 Ene 2018 16:37

al !!!boludo qe se ase el cirujano plastico te abiso qe esto es un oficio como cualqier otro aparte del estudio se nesesita años de experiencia paea llegar a un punto y aun asi nunca se termina de aprender .y al qe pregunto por las preciones de trabajo lo mejor es cargar un eqipo en 404 por kilo osea 1.800 kg por cada 1 1/2 hp y las presiones deberian qedar en 22 libras bajas y 250 alta .

jmsalazar

Mensaje por jmsalazar » 23 May 2019 17:12

en la vida real la pagina se creo con fines de consulta y tratar de aprender cada dia mas de otros pero no todo el mundo tiene la vocacion de enseñar ,y es insensato el cree que se lo sabe todo por que asta del que no sabe podemos aprender por que ser humano cada dia evoluciona yo en lo particular respeto el criterio y la opinion de cada cual pero recuerden nadie nace sabiendo .

Responder