Problema con inclinación rejilla AA Fujitsu ASY35UI LLC

Mensaje por AlbertoRuiz » 13 Jun 2017 09:57

Buenos días:

Hace un mes instalé en mi dormitorio un split Fujitsu ASY35UI LLC, y en estos días de calor lo he puesto en marcha por primera vez.

Para evitar que la corriente incida directamente sobre la cama tengo que inclinar al máximo la rejilla de ventilación, apuntando hacia abajo.

Lo pongo a funcionar en modo Cool a velocidad mínima.

El problema que me encuentro es que, pasados unos minutos, la inclinación de la rejilla se rectifica de forma automática hasta una posición intermedia, creo que después de la primera parada tras alcanzar la temperatura establecida (creo que se para, aunque no sé si esta apreciación es correcta).

Dado que la intención es conectarlo para irme a dormir, el cambio de posición de la rejilla fastidia completamente ese propósito, ya que me despierto con el choro de aire incidiendo directamente sobre mi.

Este comportamiento de la rejilla de ventilación me parece absurdo y quiero pensar que o bien estoy haciendo algo mal al conectarlo, o bien el equipo está funcionando mal. Es decir, no me cabe en la cabeza que la rejilla se reposicione de forma automática, dado que la posición de la rejilla es una cuestión crítica para el usuario.

Agradeceré mucho vuestros comentarios sobre esta cuestión.

Un saludo,

Alberto

Mensaje por Bernard » 06 Jul 2022 17:13

A mi me pasa lo mismo.
Encontraste la solución?
Saludos
Bernard

Responder