Problema con Lg Inverter

Foro de averías y fallos de sistemas de aire acondicionado LG
Responder
satousei

Mensaje por satousei » 24 Feb 2017 03:30

Buenas noches, para empezar voy a decir que no soy técnico, pero acá hay mucha gente que sabe del tema y no quiero ser estafada.
Les cuento que hace 3 meses compre un aire acondicionado frio/calor Lg Inverter modelo USNW126HSG4, fué colocado por un técnico matriculado y hasta ayer funcionaba perfectamente. El día de ayer por la tarde funcionaba cuando de un momento para otro la ventana se cierra y comienzan a parpadear las luces, 9 veces la de power y 2 veces la de ioncare y nuevamente vuelve a parpadear la de power y así sucesivamente. Desenchufo el equipo y lo vuelvo a conectar y lo prendo, enciende y abre la ventana pero no expulsa aire frío, luego de unos minutos la ventana se cierra y vuelve a hacer los destellos de luces. Puedo notar que las aspas de el aire empiezan a girar y enciende, pero a loas 10 segundos hace un tac y las aspas dejan de funcionar y el motor deja de hacer ese ruido como que esta trabajando.
El servicio técnico de Lg va a venir dentro de 15 días a verlo y no se lo que me van a decir, no me gustaría que se aprovecharan de mi ignorancia en el tema, si me podrían orientar por donde va el problema se los agradecería mucho.

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 24 Feb 2017 10:56

Este no es el apartado correcto para tu caso

Exponlo en :

instalacion-mantenimiento-y-averias-f6.html

P.D.:Revisa tensiones,neutro,tierra,posicion del neutro,etc antes de que se personen

29 COMP Over Current 2times ◑ 9times ◑ Over Inverter Compressor Current Off
[External Link Removed for Guests]
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

WebMaSTER
Contactar:

Mensaje por WebMaSTER » 24 Feb 2017 13:52

Movemos el hilo al foro correspondiente
WebMaSTER
El Aire Acondicionado

Alberto Oyhamburu

Mensaje por Alberto Oyhamburu » 16 Jul 2018 22:36

Hola hoy me pasó lo mismo y enconté el defecto que parecía un boicot......tenia desconectado el conector del ventilador interior sin que nadie lo tocara y hasta ayer andaba perfecto....el mismo está junto a los conectores de la unidad interior......supongo que hasta hoy sólo estaba apoyado.....ahora perfecto.

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 17 Jul 2018 07:28

Ventilador interior con ese error ?
[External Link Removed for Guests]
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

JerryAllen

Mensaje por JerryAllen » 02 May 2019 20:59

USA LA GARANTIA

Suena como si tu compresor tuviese algo que lo esta obstaculizando, puede ser falta de mantenimiento o algo mas grave una pieza en mal estado. Tu ventaja es que fue instalado por un porfesional, por lo tanto puedes hacer uso de la garantia que la marca del sistema funciona, y por lo tanto no podras hacerte cobros extras si esta vigente la garantia de tu sistema.

Asi que revisa la vigencia de la garantia y no te preocupes por cobros extras.

Responder