Problema con mi aire acondicionado kelon
Hola soy nuevo por aquí, y lo que me sucede es que mi aparato en modo bomba de calor se apaga a los 20 min de encenderlo, he reseteado el mando y nada sigue igual y bueno después de mas 4 años no me ha dado ningún problema hasta hoy, si alguien me puede decir que puede ser se lo agradecería.
Gracias.
Gracias.
Hola darkkness, , aunque lo mejor es verlo y medir sus parametros para dignosticarlo intentare ayudarte desde aqui, dame algunos datos, marca, modelo, si hecha aire caliente antes de apagarse y si parpadea algun led cuando se apaga.
Claudio Ariel Bonavia
Gracias claudio, era del mando a distancia. Ya está solucionado.
Saludos.
Saludos.
Hola, tengo un problema con un aire acondicionado de la marca Kelon, modelo AS-12HR4FK. En las especificaciones del modelo dice claramente que tiene la opción de bomba de calor, pero en el mando a distancia no hay forma alguna de poner ese modo.
No tengo el manual del aparato ya que estoy en un piso de alquiler y el propietario no le lo dio.
Mi pregunta es si alguien sabe como hacer para que este modelo saque aire caliente! Llega el invierno y empiezo a pasar frío!
He probado todos los modos, y no hay manera. Sólo con el modo "Smart" saca un poco de aire caliente, aunque no deja ni graduar la temperatura, ni la velocidad y se apaga cada 2 minutos.
Muchas gracias.
No tengo el manual del aparato ya que estoy en un piso de alquiler y el propietario no le lo dio.
Mi pregunta es si alguien sabe como hacer para que este modelo saque aire caliente! Llega el invierno y empiezo a pasar frío!
He probado todos los modos, y no hay manera. Sólo con el modo "Smart" saca un poco de aire caliente, aunque no deja ni graduar la temperatura, ni la velocidad y se apaga cada 2 minutos.
Muchas gracias.
tengo un aire acondicionado kelon y mi problema es que despues de estar todo el invierno en bomba de calor
ahora no me cambia a frio.
agradeceria que alguien me orinte sobre lo que tengo que hacer.
ahora no me cambia a frio.
agradeceria que alguien me orinte sobre lo que tengo que hacer.
Hola...tengo el problema que el mando del aire acondicionado KELON, no me deja poner el modo "calefacion". Alguien sabria decirme algo... muchas gracias
Jose_Sanchez_Valera escribió:Hola, tengo un problema con un aire acondicionado de la marca Kelon, modelo AS-12HR4FK. En las especificaciones del modelo dice claramente que tiene la opción de bomba de calor, pero en el mando a distancia no hay forma alguna de poner ese modo.
Muchas gracias.
Este tema es del 2010,si tienes un problema igual o parecido abre un tema nuevo y explica lo que le pasa y pruebas realizadas en :
http://www.elaireacondicionado.com/foro ... s-vf6.html
http://www.elaireacondicionado.com/foro ... s-vf6.html
Hola. Al cambiar las pilas salen intermitentes los iconos de frío y de calor en el mando. Apretar botón de encender cuando salga el icono de calor. Así tendremos nuestro mando con el icono de bomba de calor.Saludos.