Hola buenos dias!! Hace poco puse un calentador que tenia guardado de hace tiempo y que aun no habia usado.. me lo instalo un fontanero debidamente y ahora cuando lo enciendo tengo un problema curioso y que no se solucionar.
Cuando enciendo el interruptor de la toma de corriente donde esta conectado el termo, este se enciende automaticamente haciendo el tipico ruido de encendido... aunque no haya agua en curso.. me explico mejor.. namas lo enchufas hace el ruido 15 segundos, para, y a partir de este momento aunque abras el grifo ya no enciende... es decir, o abres el grifo cuando esta haciendo el ruido(namas encenderlo en esos 15 seg) o olvidate de tener agua caliente.. que debo hacer??
problema en calentador de gas!
Dices que es de gas y que lo enchufas y hace un ruido?
Explícate mas y mejor diciendo marca,modelo,si ves llama,si con poco caudal calienta,etc
Explícate mas y mejor diciendo marca,modelo,si ves llama,si con poco caudal calienta,etc
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
Para poder tener agua caliente debo seguir este proceso: encender el agua en posicion caliente y conectar el calentador a la luz.
Y esto pasa porque el calentador hace lo siguente:
-Lo enciendo a la luz
-Hace el tipico sonido de encendido durante 10 segundos ( intento de encendido electrico)
Y pueden pasar dos cosas:
1. Que tengas abierto con anterioridad el grifo en caliente y se encienda tanto como funcione perfectamente.
2. Que no tengas necesidad de usarlo con lo que a los 10 seg. deja de hacer el sonido(intento de encendido) y se queda en pausa (estado normal)
Conclusion: yo, como todos, quiero que este en estado normal y que en cualquier momento del dia al necesitar agua caliente ,funcione AL ABRIR EL AGUA.
Mientras que de este modo solo tengo la oportunidad de tener agua caliente si abro el grifo en ese periodo de 10 seg. Que se activa el encendido AL CONECTARLO A LA LUZ
Y esto pasa porque el calentador hace lo siguente:
-Lo enciendo a la luz
-Hace el tipico sonido de encendido durante 10 segundos ( intento de encendido electrico)
Y pueden pasar dos cosas:
1. Que tengas abierto con anterioridad el grifo en caliente y se encienda tanto como funcione perfectamente.
2. Que no tengas necesidad de usarlo con lo que a los 10 seg. deja de hacer el sonido(intento de encendido) y se queda en pausa (estado normal)
Conclusion: yo, como todos, quiero que este en estado normal y que en cualquier momento del dia al necesitar agua caliente ,funcione AL ABRIR EL AGUA.
Mientras que de este modo solo tengo la oportunidad de tener agua caliente si abro el grifo en ese periodo de 10 seg. Que se activa el encendido AL CONECTARLO A LA LUZ
Hola amigo: Probablemente Se te moja el microswitch por fuga en el retén de la tapa del cuerpo de agua.