problema instalacion maquinas para una farmacia grande

Todo tipo de aspectos legales relacionados con la climatización y sus instalaciones.
Responder
vistiyo

Mensaje por vistiyo » 30 Oct 2013 13:10

buenas me gustaria presentarme en el foro y agradeceria que me dieran su opinion porque mi comunidad de vecinos a dado permiso sin celebrar ninguna reunion para pedir permisos a los vecinos para instalar 4 maquinas de aire acondicionado grandes para una tienda en el suelo de una plaza (que es privada) debajo de las ventanas de mi cuarto y salon con las molestias que este puede ocasionar entre ellas el ruido que haga la maquina si no recien instalada con el paso de los años lo hara y el calor que subira hacia arriba y entrara por mi ventana aparte de lo antiestetico que quedara la entrada de mi portal con 4 maquinas de aire puestas al lado en el suelo incluso podria ser peligroso para los niños pues es una plaza donde los niños juegan y las maqunas iran en el suelo al acceso de cualqier niño le comente al instalador que montara maquinas compactas y me dijo que con la nueva normativa europea ya no se pueden instalar maquinas compactas cosa que desconozco si es cierta o no le dije de subirlas a la cubierta del edificio y dijo que al este no tener un acceso facil no contemplaba esa opcion pero la verdad es que con una escalera larga se puede acceder y ese es su problema no el mio la verdad es que no quiero que instalen esas maquinas hay porque tarde o temprano el perjudicado voy a ser yo ami la historia me suena a que el instalador lleva un presupuesto cerrado y poniendo maquinas compactas o subiendo las maquinas a la cubierta no le ganaria tanto o no le ganaria que pensais ustedes creeis que llevo y razon o creeis que mis pensamientos son exagerados y no molestaran que hariais en mi lugar o en lugar del instalador gracias de antemano a todos

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 30 Oct 2013 16:54

La instalacion de climatizadores en fachada esta prohibida por ley,pero en tu caso prevalece la ley de propiedad horizontal y/o vertical.Habla con el presidente o administrador

http://www.elaireacondicionado.com/foro ... t6092.html

Los climatizadores compactos estan permitidos si cumplen una eficiencia energetica minima,que es la que exige la normativa,no el formato o tipo.
[External Link Removed for Guests]
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder