problema instalación Multisplit 2x1 Fujitsu

Jaime

Mensaje por Jaime » 30 Ago 2009 19:40

Hola a todos,

Ayer me han instalado un multisplit 2x1 Fujitsu, y creo que los instaladores no tenian mucha idea... me han dejado la maquina funcionando mal.

El problema es el siguiente, el aire solo enfria cuando enciendo una de las unidades interiores (unidad A) o las dos a la vez (A+B), si enciendo la unidad B no enfria , arranca el ventilador de la unidad exterior pero a muy bajas revoluciones y no parece que arranque el compresor.

Alguien sabe que puede pasar? el Miercoles tiene que venir de nuevo el instalador por que el dice que falta gas, pero a mi me extraña mucho que con las 2 unidades interiores en marcha enfrie y el problema sea que falta gas.

Gracias por vuestra ayuda :lol:

Jaime
el niño

Mensaje por el niño » 31 Ago 2009 01:08

Hola jaime:

Pues no parece que sea falta de gas, diles que te revisen la inteconexion que no este cambiada.

Salu2
instaltoni

Mensaje por instaltoni » 31 Ago 2009 07:21

cuanta instalacion de tubos tienes fujitsu, fuji y general te dicen que tienes que poner una instalacion minima de 4 metros por circuito, yo tube problemas con una y era de compresor hacia lo mismo que se pase el servicio tecnico a revisarlo
Jonathan

Mensaje por Jonathan » 31 Ago 2009 12:06

Hola, el problema tuyo es porque estan cambiadas la manguera de interconexion, diles que lo revisen y que cambien la manguera A por la manguera B y tu problema resuelto, porque no creo que hayan cambiado tambien las tuberias.
Hazlo tu mismo si quieres porque es facil, si te apetece hacerlo lo unico que tieens que hacer en el aparato exterior, es cambiar la manguera electrica que hay en la A ponerla en la B.
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Ago 2020 22:03

Hola Jonathan,
Queria darte las gracias porque me ha pasado lo mismo (mangueras A y B cambiadas) en un equipo 2x1 y has sido de gran ayuda.
Muchas gracias por tu ayuda incondicional.
Angel
Responder