Problema Minisplit Inverter LG ERROR CH 36

Mensaje por juanmariovictoria » 07 Jul 2017 02:28

Hola tengo un minisplit nuevo modelo dual inverter el cual solo he usado 2 meses y ya no funciona, el display parpadea un error CH 36 me gustaria saber que significa y como repararlo saludos!

Mensaje por Karla L. » 23 Ago 2017 19:56

hola, tenemos el mismo problema, lo has solucionado?

Mensaje por comandant » 28 Ago 2017 18:28

Mirar aquí tenéis los códigos.

[Enlace local eliminado para invitados]
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA

Mensaje por chispas-gs » 07 Sep 2017 09:16

Problemas en presiones/temperaturas

Recupera y pesa el refrigerante para descartar fugas,falta,exceso,descompensacion,etc
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por morales646 » 15 Nov 2019 21:09

Prueben desconectando la unidad de la energía eléctrica por unos dos minutos, después vuelvan a conectar y del botón de encendido de la unidad interior dejenlo presionado unos 5 segundos hasta que suene una alarma y ya lo podrán poner a funcionar normalmente y checar presiones etc, saludos

Mensaje por chispas-gs » 17 Nov 2019 13:12

Dudo que la falta de refrigerante,etc se solucione de este modo pero me gustaría que comentasen el resultado una vez echa esa prueba
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Hilo666 » 29 Dic 2019 13:39

morales646 escribió: [Enlace local eliminado para invitados]
15 Nov 2019 21:09
Prueben desconectando la unidad de la energía eléctrica por unos dos minutos, después vuelvan a conectar y del botón de encendido de la unidad interior dejenlo presionado unos 5 segundos hasta que suene una alarma y ya lo podrán poner a funcionar normalmente y checar presiones etc, saludos
Gracias! Funciona para falla CH36!! Excelente!!

Mensaje por Nori » 06 Nov 2020 15:45

Hola ya lo e reiniciado y funciona paro lo vuelve arrojar, fácil dura una hr y lo vuelve hacer :(

Responder