Buenas, tengo un problema con un Mitsubishi, muz-ef35ve. Al encender la máquina, no enfría, sólo echa aire como si estuviera en modo ventilador.
He apagado los magnetotermico, para reiniciar la máquina y sigue igual, lo curioso es q al subir a comprobar la máquina exterior, escucho como el compresor trata de trabajar, pero el ventilador no gira.
He comprobado el ventilador, no se observa ningún problema aparente, gira sin dificultad al empujarlo, es de ocho hilos, un conector con 5 y otro con tres, en el de tres, he comprobado q tienen la misma medición en resistencia fluctúa entre unos 30 a 40 ohmios.
Lo mejor y curioso, es q cuando escucho q el compresor trata de arrancar, al empujar el ventilador con las manos comienza a funcionar la maquina con normalidad, enfriando sin problema alguno, pero si lo apago con el mando vuelve a ocurrir lo mismo, solo ventilación en el Split y el ventilador del compresor apagado.
La máquina es inverter y no tiene condensador de arranque(entiendo q irá integrado en la placa), será problema de la placa o como creo del ventilador.
P.D. no marca ningún código de error, el año pasado se paraba e indicaba parpadeo de 4 creo, pero comprobé que sólo saltaba si le exigía menor temperatura, con 24 25 grados, no daba fallo.
Muchas gracias.
Problema Mitsubishi muz-ef35ve
En ese modelo el ventilador es inverter
Que tiempo tiene ?
es de R32 ?
Que tiempo tiene ?
es de R32 ?
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos