que aire compro? mitsubishi, daikin , fujitsu o alguna otra?

Dudas antes de comprar un climatizador.
Responder
jesusgarca

Mensaje por jesusgarca » 22 Jul 2015 07:41

buenos dias, estoy dudoso entre 3 aparatos de aire para mi casa
mitsubishi MSZ HJ50VA
fujitsu ASY 50 UI LF
DAIKIN TXB50C

cual de estas me aconsejais?
o alguna otra marca que sea tan buena como estas tres?
me interesa que sea la que menos ruido haga y la que menos consuma,
un saludo

zelu
Contactar:

Mensaje por zelu » 23 Jul 2015 19:34

a dia de hoy el que encuentres por que parece que estan agotados los aire acondicionado, sino te importa esperar a finales de agosto yo elegiria el de mitsubishi pero la serie msz-sf50ve antes que el hj
si no puedes esperar te dejo este que no esta mal http://www.instaladoratermica.com/split ... 50-wn.html y si lo encontraras con entrega rapida
ya nos cuentas cual has elegido

pumuky320ci

Mensaje por pumuky320ci » 27 Jul 2015 00:11

Pues la verdad que mal encaminado no vas, porque estas debatiéndote entre 3 de las 6 mejores marcas fabricantes de aire acondicionado que existen, o sean las Japonesas (Daikin - Mitsubishi Electric - Fujitsu - Toshiba - Hitachi - Panasonic), aunque has elegido los modelos 'low cost' de esas marcas seguramente son las mejores opciones del mercado relación calidad/precio, los 3 modelos comparándolos van muy de la mano y son muy similares, sería como comparar en coches (Bmw - Mercedes - Audi) así que cualquiera que elijas es una excelente opción, pero en igualdad de precio si tuviese que elegir una yo siempre me suelo decantar por Daikin.

Exocet

Mensaje por Exocet » 29 Jul 2015 13:34

Por mi experiencia, la mejor relacion calidad-precio la tiene la marca General (es Fujitsu, pero mas barata) y Panasonic, y ambas son igual de buenas que Daikin y Mitsubishi, o incluso mejores.

crispeso

Mensaje por crispeso » 11 Ago 2015 10:33

A mi aire mitsubishi se le averió una placa de la unidad exterior, y cuesta sustituirla 1189 €, cuando el equipo completo costó 2200 €.

ismaball

Mensaje por ismaball » 20 Ago 2018 13:10

jesusgarca escribió:buenos dias, estoy dudoso entre 3 aparatos de aire para mi casa
mitsubishi MSZ HJ50VA
fujitsu ASY 50 UI LF
DAIKIN TXB50C

cual de estas me aconsejais?
o alguna otra marca que sea tan buena como estas tres?
me interesa que sea la que menos ruido haga y la que menos consuma,
un saludo

Por cual te decantaste al final compañero?s2

Responder