Que minichiller

Calefacción, calderas, suelo radiante, radiadores, etc.
Responder
Antonioromero

Mensaje por Antonioromero » 05 Jun 2011 19:51

Mi dudas es que bomba de calor será mejor, os cuento, mi apartamento tiene suelo radiante y aire acondicionado por agua, cuando he puesto el aire el general de la electricidad salta, el técnico me ha dicho que tiene el compresor roto, que con lo antigua que es la maquina la debo de cambiar y no reparar, la maquina tiene unos 12años de la marca ferroli.

La bomba de calor que me ha presupuestado es una Daikin Ewyq007 acv3p , el precio yo lo veo elevado unos 5000€ mas IVA.

Es buena compra? El precio aunque yo lo veo elevado pero me lo ha enseñado en el catalogo. Hay otra marca o modelo mas barata?

Gracias por las posibles respuestas.

Beteu

Mensaje por Beteu » 06 Jun 2011 09:48

Hola

de que pontencia es ?? ....pregunta por la serie Ecodan de Mitsubishi Electric , es una minichiller de aire-agua con un intercambiador de placas termosoldadas, tienes dos modelos que tambien incorporan la tecnologia Zubadan ,que entregan su potencia total hasta -15ºC de temperatura exterior.
De todas formas , compresores tienen que haver aun , preguntale a otra empresa.
Saludos

zelu
Contactar:

Mensaje por zelu » 07 Jun 2011 22:55

hola antonio es muy buena maquina para mi la mejor, la mitsubishi sera buena pero la experiencia que tengo con las daikin de minichiller de daikin es perfecta, muy bajo consumo muy bajo sonido y su precio es muy bueno.

te dejo el enlace donde la puedes ver a muy buen precio:

daikin minichiller: http://www.corbachop.com/product_info.p ... cts_id=120

ya cuentas tu experiencia.

Responder