Por favor, moderemos el lenguaje.
https://www.elaireacondicionado.com/foro/normas-del-foro-el-aire-acondicionado-t2.html
Que tal son los haier inverter??
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
El Aire Acondicionado
Daikin es una excelente marca, pero hay otras marcas de bajo costo y de buena calidad, traen el mismo tiempo de garantia que las MARCAS mas populares. Esto te da la ventaja de que cualquier fallo del sistema esta cubierto.
Ejemplo:
Daikin
Midea
Chigo
AirCon
La mayoria incluyen 7 años de garantia en la partes y 5 años de garantia en el compresor, lo cual es un margen bastante largo que cubre fallas.
Ejemplo:
Daikin
Midea
Chigo
AirCon
La mayoria incluyen 7 años de garantia en la partes y 5 años de garantia en el compresor, lo cual es un margen bastante largo que cubre fallas.
[quote=ava post_id=22172 time=137703023
Quisiera preguntar a alguien, si tiene el mismo problema que yo, es un split Haier inverter, Cuando hace horas que funciona hace una placas de hielo, acompañado de un ruido como si estuviera rompiendo el hielo a cubitos, entonces lo paro i al rato lo vuelvo a encender i no pasa nada. Tengo otro split también HAIER y no me ocasiona ningun problema como el, otro. He preguntado a un instalador y me ha contestado que podria ser falta de gas o que tuviera demasiado. ¿Que me contestais? Grácias po todo.D
[/quote]
Buenos días, eso que te ocurre es una falta clara de gas en el equipo, esto suele ser debido una fuga en la instalación, no depende del equipo si no de la meticulosidad y profesionalidad del instalador.
Te aconsejo que antes de cargar gas, desconecten y revisen todos los abocardados.
Espero haber servido se ayuda.
Quisiera preguntar a alguien, si tiene el mismo problema que yo, es un split Haier inverter, Cuando hace horas que funciona hace una placas de hielo, acompañado de un ruido como si estuviera rompiendo el hielo a cubitos, entonces lo paro i al rato lo vuelvo a encender i no pasa nada. Tengo otro split también HAIER y no me ocasiona ningun problema como el, otro. He preguntado a un instalador y me ha contestado que podria ser falta de gas o que tuviera demasiado. ¿Que me contestais? Grácias po todo.D
[/quote]
Buenos días, eso que te ocurre es una falta clara de gas en el equipo, esto suele ser debido una fuga en la instalación, no depende del equipo si no de la meticulosidad y profesionalidad del instalador.
Te aconsejo que antes de cargar gas, desconecten y revisen todos los abocardados.
Espero haber servido se ayuda.

Se les va una pieza
Es barato de reparar
Mándame un mail y lo comentamos a info@sateinstalaciones.com
Es barato de reparar
Mándame un mail y lo comentamos a info@sateinstalaciones.com
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
Ni siquiera sé qué decir