Que tal son los haier inverter??

Mensaje por WebMaSTER » 22 Dic 2018 23:47

Por favor, moderemos el lenguaje.

https://www.elaireacondicionado.com/foro/normas-del-foro-el-aire-acondicionado-t2.html
WebMaSTER
El Aire Acondicionado

Mensaje por JerryAllen » 19 Abr 2019 01:17

Daikin es una excelente marca, pero hay otras marcas de bajo costo y de buena calidad, traen el mismo tiempo de garantia que las MARCAS mas populares. Esto te da la ventaja de que cualquier fallo del sistema esta cubierto.
Ejemplo:

Daikin
Midea
Chigo
AirCon
La mayoria incluyen 7 años de garantia en la partes y 5 años de garantia en el compresor, lo cual es un margen bastante largo que cubre fallas.

Mensaje por Invitado » 13 Jun 2019 11:21

[quote=ava post_id=22172 time=137703023
Quisiera preguntar a alguien, si tiene el mismo problema que yo, es un split Haier inverter, Cuando hace horas que funciona hace una placas de hielo, acompañado de un ruido como si estuviera rompiendo el hielo a cubitos, entonces lo paro i al rato lo vuelvo a encender i no pasa nada. Tengo otro split también HAIER y no me ocasiona ningun problema como el, otro. He preguntado a un instalador y me ha contestado que podria ser falta de gas o que tuviera demasiado. ¿Que me contestais? Grácias po todo.D
[/quote]

Buenos días, eso que te ocurre es una falta clara de gas en el equipo, esto suele ser debido una fuga en la instalación, no depende del equipo si no de la meticulosidad y profesionalidad del instalador.
Te aconsejo que antes de cargar gas, desconecten y revisen todos los abocardados.
Espero haber servido se ayuda.

Mensaje por Viole » 28 Ago 2020 20:20

:evil: en mi caso el modelo haier AS12GB2HRA se me han roto los 3 Split y aparatos de fuera a la vez a los 4 años de montarlos y solo los ponía el mes de más calor de verano,les daba muy poco uso, asique en mi caso tengo que decir muy mala experiencia nose que os lo que habría pasado

Mensaje por chispas-gs » 05 Sep 2020 19:23

Se les va una pieza

Es barato de reparar

Mándame un mail y lo comentamos a info@sateinstalaciones.com
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por Nelson3 » 22 Mar 2021 13:58

Ni siquiera sé qué decir :D

Responder