quiero instalar en mi casa a/a por conductos¿Cuanto dinero?

Todos los temas relacionados con la climatización por conductos.
Responder
timoti75

Mensaje por timoti75 » 31 Jul 2011 23:02

Hola,
soy de Rivas-vaciamadrid (madrid) y necesito algun presupuesto para instalar una maquina de aire de unas 8600 friocalorias aprox. de la marca Daikin y la maquina ,seria un equipo por conductos,Mod. ZDE Q 100 DE 10KW o otros que conozcais.
Muchas gracias de antemano.Mi correo es timoti2000@hotmail.com.

zelu
Contactar:

Mensaje por zelu » 01 Ago 2011 22:23

te dejo este precio 2400€ aqui lo puedes ver [External Link Removed for Guests]

ahora te doy esta opcion en mitsubishi electric

[External Link Removed for Guests]

ten cuidado con el modelo de daikin ya que su clase energetica es muy mala es F ese modelo es una gama de baja calidad con un precio alto, mira este modelo de ferroli con clase energetica A [External Link Removed for Guests]
no es la mejor marca pero ya llevamos instalados este año mas de 30 unidades y va perfecto. por precio es el mejor para mi.
si solo quieres daikin ve por el modelo bq100c que al menos es de una buena clase energetica.
El frio no existe es la ausencia de calor

timoti75

Mensaje por timoti75 » 02 Ago 2011 20:02

muchas gracias por la información,me ha sido mucha ayuda. estoy interesado en la máquina Ferroli, y neceito alguien que me lo instales. ¿haces instalaciones? si es así, me podrías dar precio¿?. y otra pregunta, esta máquina cuantas friocalorías tiene ¿?
un saludo y gracias por tu tiempo

WebMaSTER
Contactar:

Mensaje por WebMaSTER » 04 Ago 2011 11:30

Todo este tipo de presupuestos, precios, etc. por privados, gracias.
WebMaSTER
El Aire Acondicionado

carlos maqueda
Contactar:

Mensaje por carlos maqueda » 07 Nov 2011 09:32

Buenas sólo quiero dejarte un consejo.
Los conductos de aire que sean de ISOVER,su marca comercial es CLIMAVER que son los pioneros en el tema de conductos y segundo que sean acústicos, monta CLIMAVER NETO, es la mejor garantia, conducto con menos conductividad térmica del mercado, menos perdidas a través de sus paredes, tiene la mejor estanqueidad en conductos,tipo D.La mejor rigidez y también la mejor acústica no oirás apenas el paso del aire a no ser que te haga un chapuzas tu instalación.Yo ya llevo 5 años con los conductos y estoy muy contento.
Saludos

Responder