REFRIGERACION PARA TRES DORMITORIOS USANDO EXTRACTOR DE AIRE

Refrigeracion 3 dormitorios

La encuesta terminó el 11 Feb 2009 23:15

VENTILACION A 3 DORMITORIOS
0
No hay votos
EXTRACTOR DE AIRE
0
No hay votos

Votos totales: 0

ale497

Mensaje por ale497 » 28 Dic 2008 23:15

:lol: HOLA AMIGOS NECESITO SU ASESORAMIENTO; TENGO UN AIRE SPLIT 2750 FRIGORIAS Y QUICIERA OCUPARLO PARA TRES DORMITORIOS MI IDEA ES INSTALRLO EN EL DORMITORIO CENTRAL Y COLOCAR EXTRACTORES DE AIRE EN LAS PAREDES INTERMEDIAS A LAS HABITACIONES LOS DORMITORIOS SON DE 2X3 m relativamente chicos es recomendable que me aconsejarian :wink:
hola amigos !
Rodolfo Scheiner

Mensaje por Rodolfo Scheiner » 30 Dic 2008 01:30

ale497 escribió::lol: HOLA AMIGOS NECESITO SU ASESORAMIENTO; TENGO UN AIRE SPLIT 2750 FRIGORIAS Y QUICIERA OCUPARLO PARA TRES DORMITORIOS MI IDEA ES INSTALRLO EN EL DORMITORIO CENTRAL Y COLOCAR EXTRACTORES DE AIRE EN LAS PAREDES INTERMEDIAS A LAS HABITACIONES LOS DORMITORIOS SON DE 2X3 m relativamente chicos es recomendable que me aconsejarian :wink:
lamentablemente no te servirá de nada.
Terminaras quemando el equipo por sobre exigirlo.
En otro foro te respndi en tono de bromas que pasen a dormir todos a una sola habitacion.
pero es lo unico para que tengan confort
Rodolfo Scheiner
nilimac
Contactar:

Mensaje por nilimac » 13 Feb 2009 21:54

Con un aire de tan poca potencia es algo dificil que te funcione y como dicen seguramente terminaras quemando tu aire.
Si fuera uno de mayor potencia podria pensarse en hacer eso (aunque sigue siendo una idea algo extraña) pero con uno tan pequeño no.
Saludos
[External Link Removed for Guests] - Solicita [External Link Removed for Guests] y recibe hasta tres presupuestos comparativos.
Instalsab
Contactar:

Mensaje por Instalsab » 17 Sep 2011 19:08

No intentéis inventar lo que los ingenieros no inventan.
Projectes instalsab S.L. [External Link Removed for Guests]
Empresa Instaladora
Barberà del vallés, Sabadell, Terrassa, Barcelona, Cerdanyola, Bellaterra
Nueva web [External Link Removed for Guests]
Responder