El Aire Acondicionado .com

Renovacion de aire en un home studio

Renovacion de aire en un home studio

Notapor chuscompany » 07 May 2018 21:15

Buenas tardes, les escribo porque quiero instalar un sistema de renovacion de aire en mi home studio. No quiero poner climatizacion ya que me encuentro en un semisotano y es realmente fresco incluso en verano, mi idea es extraer el aire viciado al exterior de la vivienda e impulsar aire desde el garaje que colinda a mi estudio , quiero impulsarlo desde ahí ya que como dije se ncuentra realmente fresco y hay rejillas sobre la puerta por lo que en tiempos de aire caliente ( es en canarias) no me interesa impulsar desde el exterior. El tema aqui es que necesito Muy poco ruido en las tomas y necesito que alguien me oriente acerca de las canalizaciones, tipo de aspirador, etc... Son 3 habitaciones una de 18m2 una de 7m2 y una tercera de 20m2. Saludos y muchas gracias de antemano.
chuscompany

Re: Renovacion de aire en un home studio

Notapor chispas-gs » 08 May 2018 18:57

Multiplica los metros cuadrado por la altura,eso te dará M3 y ahora piensa en cuantas renovaciones quieres hacer por hora y multiplicarlo

Ejemplo : 60M/3 x 4 renovaciones/hora,tendrias que comprar una turbina,etc de 240M3/hora mas las perdidas de carga

El tema de instalación dependerá del tipo de extractor/turbina,etc
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
chispas-gs

Volver a Ventilación