El Aire Acondicionado .com

Salta el Disyuntor

Salta el Disyuntor

Notapor MAXIF » 11 Ene 2018 18:08

Estimados, buenos días.

Quiero ver si me pueden ayudar con le siguiente problema.

Tengo una casa de 2 plantas, de 7 años de antigüedad.
La instalación eléctrica de la casa esta dividida en 3. En la caja de luz, tengo un disyuntor, y una térmica para cada linea.
Aires Acondicionados 25A, Enchufes 15A y Luces 10A.

Tengo instalados 3 aires acondicionados, 1 en cada una de los dormitorios (hay dos), y 1 en el comedor.

Este ultimo es el que me esta trayendo problemas. Los días que hace mucho calor (arriba de 35°), se me corta la luz. Me ha pasado que salta la térmica de los aires, el disyuntor. Y la mayoría de las veces salta también el disyuntor que esta en la calle, junto a los medidores de luz.
La falla es aleatoria, pero si he notado que lo hace cuando hace alrededor de 35°. Tal vez si durante el día, hace la falla... a la noche que ya baja un poco la temperatura, lo prendo y funciona durante horas sin problemas.

Entiendo que el problema es el del comedor, ya que después de que me ha hecho la falla, doy nuevamente la luz... y prendo los de las habitaciones al mismo tiempo, y funcionan sin problema.

Hay alguna pieza del aire que pueda generar este problema? que recaliente o algo... y haga que salte el disyuntor?

Aguardo comentarios, muchas gracias!
MAXIF

Re: Salta el Disyuntor

Notapor chispas-gs » 11 Ene 2018 19:22

Se refiere a que le salta el diferencial?

En el CGPM solo hay térmicos y diferenciales

Sabemos consumos,voltajes,etc ?
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
chispas-gs

Volver a General