Samsung SH09AWH BLOQUEADO

Preguntas y respuestas sobre la instalación, el mantenimiento y las averías.
Galsiteo

Mensaje por Galsiteo » 18 Jun 2009 21:38

Gracias, ha funcionado perfectamente , mis suegros te lo agradecertan, todas las noches de calor.

Saludos

maya_22

Mensaje por maya_22 » 01 Jul 2009 21:51

necesito el codigo para SH-O9 ZA7. MUCHAS GRACIAS. isagzlez22@hotmail.com

josecarlos - albacete

Mensaje por josecarlos - albacete » 03 Jul 2009 19:42

Erna las 17.00 horas y despues de todo mi jornada de trabajo desde las 6 de la mañana, he comido y me disponia a ponerme unas horitas a estudiar las oposiciones. Que locura!!!! El mando del aire acondicionado no iba y me he tirado una hora dandole vueltas al aparato. SH-O9 ZA7. Las instrucciones no las tenía o no las encontraba y he visto el modelo del mando y y del aire y he hecho la busqueda.
Me habeis salido y lo hecho lo de los codigos y a la perfección.
Me habeis salvado la vida en verano. Temperatura en calle 40 grados a las 19.00 horas que ya lo tengo arreglado.
Una y mil veces, gracias

acalorada

Mensaje por acalorada » 04 Jul 2009 03:21

hola ojala puedan ayudarme ya k en la lista no aparece el modelo de A/A... que es el sigueinte
as12fban.. por favor alguien k m ayude para k porfin se arregle esto!!! gracias.

tresmil

Mensaje por tresmil » 03 Ago 2009 15:15

Hola pues lo dicho, mi aire acondicionado se ha quedado de buenas a primeras en la velocidad lenta del ventilador al intentar
cambiarla con el mando a una velocidad mas alta, pita el spliter como que le ha llegado la informacion del mando pero no responde a la orden de subir la velocidad del ventilador, si pulsas cualquier tecla del mando si hace su funcion menos la
de subir o bajar la velocidad del ventilador y como he dicho antes la informacion si le llega al spliter. no se si metiendole los codigos de este aparato se podra solucionar ,si alguien me los puede facilitar se los agradeceria mucho y asi poder reparar
o descartar esta prueba. En la placa del spliter he comprobado transistores,condensadores, diodos ,y todo esta correcto, gracias a todos por la ayuda que me puedan aportar

josefo1970

Mensaje por josefo1970 » 07 Sep 2009 01:34

se bloquo mi minispil y no tengo como dsbloquearlo me podrian porfavor pasar el codigo de antemano gracias

ccolmenares19

Mensaje por ccolmenares19 » 26 Sep 2009 23:02

Necesito codigo de desbloqueo de samsung split MODEL AM18B2B09 ccolmenares19@hotmail.com

RamiroJ

Mensaje por RamiroJ » 03 Feb 2010 03:20

Tengo un Split Samsung AS09F, y segun lo que lei esta bloqueado, por problemas con la tension (muy comun en Buenos aires estos dias) Llame al service, y dentro delos proximos 5 dias habiles me llamaran para ver cuando pueden venir (quizas llegan antes del otoño) Alguno de ustedes tiene los codigos de desbloqueo de este modelo?

Gracias!!

moreno j

Mensaje por moreno j » 27 Feb 2010 20:22

cyrux escribió:hola felicidades esta muy completa tu informacion pero no encontre mi modelo sera que me puedas conseguir los codigos y me harias el gran favor de mandarmelos? Samsung AS12FBCN cyrux"guion bajo"2001mx@hotmail.com gracias
hola tengo este mismo problema comentame si lo solucionaste y como ..Gracias de antemano moreno j mi correo . edmelectronica@hotmail.com

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Mar 2010 20:31

polerh escribió:Hola,

he probado lo que habeis dicho de introducir los códigos pero no me funciona, sigo todos los pasos, los led dejan de parpadear pero no funciona y cuando le doy por segunda vez ya vuelven a parpadear otra vez.
La verdad es que me acabo de mudar y ni siquiera se qué modelo es (dónde lo puedo mirar?). El mando esARH-1403.

Os agradecería vuestra ayuda ya que este mes de agosto no hay quien lo aguante sin aire.

Muchas gracias.

Hola , primero agradecer al amigo que proporciono los codigos de desbloqueo , y segundo , contribuir con un detalle en la explicación del procedimiento , hay que retirar las pilas del remoto y luego encender , una vez que los led esten apagados , de lo contrario se anula el proceso y vuelve a encenderse todos los led
Lo realice en un Cold Point CPS12ABMB equivalente a AQV12A1ME SH12VA1
Muchas gracias

Tapia

Mensaje por Tapia » 10 Jun 2010 07:06

cyrux escribió:hola felicidades esta muy completa tu informacion pero no encontre mi modelo sera que me puedas conseguir los codigos y me harias el gran favor de mandarmelos? Samsung AS12FBCN cyrux"guion bajo"2001mx@hotmail.com gracias

hola,
tengo el mismo problema con el mismo aire acondicionado, me podrias pasar el codigo del AS12FBCN??
Una familia entera te lo agradecerá!

jltapia75@gmial.com
saludos

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Jun 2010 23:00

Hola, tengo un aire Samsung bloqueado y tengo los codigos, pero no se como introducirlos.
Es un SC12ZA1. Gracias de antemano.

TECNOJAVIER

Mensaje por TECNOJAVIER » 14 Sep 2010 06:19

ayuda por favor con el codigo de desbloqueo de este aire, un favor mas el control remoto de este aire es arc-4as y cuando ingreso a modo de servicio en vez de darme la opcion de 00 y 01 cuando presiono mode sale 00, 10, 20 , 30 y el aire no recibe ningun codigo de un modelo similar, espero de su ayuda gracias!

victor manuel

Mensaje por victor manuel » 21 Sep 2010 15:00

buenos dias tengo una consola de 12.000 btu y me parpadean las luces despues de 4 horas de trabajo del equipo el prende y enfria bien, pero despues de 4 horas se apaga y comienzan las luces a estar intermitente,por favor con el codigo de desbloqueo de este aire, un favor mas el control remoto de este aire es arc-4as, espero de su ayuda gracias ya que no lo he podido terminado de reparar, ya le realize mantenimiento al mismo.

letymarcela

Mensaje por letymarcela » 06 Nov 2010 22:28

hola!
el modelo de el minisplit samsung es AQ24FBC no esta dentro de la lista donde los puedo encontrar

Saludos

Wilfredo

Mensaje por Wilfredo » 18 Nov 2010 05:35

Mi aire acondicionado split samsung AS12FBCNXAP esta bloqueado si alguien sabe del codigo de desbloqueo mi email es LADYANDWILL@gmail.com mucho sabria agradecerles 8)

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Abr 2011 20:04

TECNOJAVIER escribió:ayuda por favor con el codigo de desbloqueo de este aire, un favor mas el control remoto de este aire es arc-4as y cuando ingreso a modo de servicio en vez de darme la opcion de 00 y 01 cuando presiono mode sale 00, 10, 20 , 30 y el aire no recibe ningun codigo de un modelo similar, espero de su ayuda gracias!

Hola. El Mismo problema de javier, no entra ningún código y el control maneja hasta 4 opciones. Existe algún paso especifico para ésta situación?
Si resolviste el problema, ojalá me puedas proporcionar la información.

leva

Mensaje por leva » 27 May 2011 15:35

Probé con varios códigos as18 pero al rato vuelve a parpadear quisiera el código de este modelo gracias muy buena estas explicaciones..

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Jun 2011 22:28

Muchas gracias por los códigos! Funcionan a la perfeccion

JoseluisZZ

Mensaje por JoseluisZZ » 10 Jul 2011 19:37

Muchas gracias mi modelo de la lista es el:SH12AWH AQ12WHWE 25 02 57 03 40 los número que introducir fueron 25 02 57 03 40 y tuve que meter de dos en dos cifras dándole a mode como comentas en el inicio, cuando introduje las 5 cifras le dí al boton power y zas salió andando, muchas gracias desde Córdoba ya que la temperatura hoy supera los 40 y estaba un poco agobiado pensando que pasaría unos días sin aire hasta que llegara el técnico.

Eres un CRACK.....

Responder