Samsung SH09AWH BLOQUEADO

Preguntas y respuestas sobre la instalación, el mantenimiento y las averías.
pronick

Mensaje por pronick » 17 Sep 2011 12:51

Buenas, ante toto muchas gracias por este post, porque me ha ayudado mucho.

He seguido al pie de la letra la primera explicacion de como meter los codigos, pero con el codigo de mi split, el SA09AWH que es el 25 02 57 00 08. La primera vez, efectivamente, solo parpadeaba una luz, y luego se apago, quité las pilas y encendi, pero volvieron a parpadear 2 luces, seguia bloqueado. He probado a cambiar el fusible que una vez se le fue, y volverlo a reprogramar, pero no funciona, al reprogramarlo, ya no se enciende solo una luz, sino las 3, 2 verdes y una roja. Siguiendo el proceso, no he conseguido que funcione. Alguién tiene idea de que puede pasar?

Lamarux

Mensaje por Lamarux » 12 Oct 2011 18:37

leva escribió:Probé con varios códigos as18 pero al rato vuelve a parpadear quisiera el código de este modelo gracias muy buena estas explicaciones..

Estoy en la misma situación, no consigo los códigos de desbloqueo del AS18FBEN. Alguien los tiene. Muchas gracias!!!!!!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Nov 2011 03:49

RamiroJ escribió:Tengo un Split Samsung AS09F, y segun lo que lei esta bloqueado, por problemas con la tension (muy comun en Buenos aires estos dias) Llame al service, y dentro delos proximos 5 dias habiles me llamaran para ver cuando pueden venir (quizas llegan antes del otoño) Alguno de ustedes tiene los codigos de desbloqueo de este modelo?

Gracias!!

Ramiro, tengo el mismo problema, y si has podido conseguir el codigo y solucionar tu problema, podrías decirme cual es????? ya que tengo el mismo split Samsung ASO9F.
Desde ya Muchas Gracias.

sofia

Mensaje por sofia » 20 Dic 2011 20:23

hola! no encuentro mi modelo de aire acondicionado samsung AD18A1(B1)E09 en la lista de codigos para desbloquear...si alguien lo sabe...estoy heladita..gracias

ELPOLLO

Mensaje por ELPOLLO » 05 Feb 2012 03:46

Aqui os dejo unos cuantos codigos complementarios. Tal como esta explicado hay que quitar las pilas, apretar las dos teclas de temperatura (los triangulitos que suben o bajan la temperatura) A LA VEZ y poner las pilas. A partir de ese momento en el mando aparecen todos ceros y con las teclas se empiezan a poner las primeras 6 cifras ( hay que ir probando cuales son para subir y cuales para bajar). Luego apretamos MODE y pasamos a introducir los siguientes 6 digitos y finalmente, apretamos el botón ON/OFF. En ese momento se resetea Split y deja de parpadear!!. A partir de alli sacas las pilas del mando, las vuelven a poner y LISTO!! El Split enciende perfectamente.

Los códigos están aquí:

http://www.mtf-online.net/public/Optioncodes_2008.pdf

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Feb 2012 04:03

Viene de:

Aqui os dejo unos cuantos codigos complementarios. Tal como esta explicado hay que quitar las pilas, apretar las dos teclas de temperatura (los triangulitos que suben o bajan la temperatura) A LA VEZ y poner las pilas. A partir de ese momento en el mando aparecen todos ceros y con las teclas se empiezan a poner las primeras 6 cifras ( hay que ir probando cuales son para subir y cuales para bajar). Luego apretamos MODE y pasamos a introducir los siguientes 6 digitos y finalmente, apretamos el botón ON/OFF. En ese momento se resetea Split y deja de parpadear!!. A partir de alli sacas las pilas del mando, las vuelven a poner y LISTO!! El Split enciende perfectamente.

Aqui os dejo otro link por si el anterior no funciona. Es de una carpeta mia donde esta la información de los códigos. Es mi humilde aporte! Espero que os sirva!!

http://www.box.com/s/vsp6lfy4ikomyset2zxe

joel_adan

Mensaje por joel_adan » 07 May 2012 19:33

me podrian mandar los codigos de desbloque del modelo AS2AFBCN PORFAVOR AL CORREO joel_adan_libra@hotmail.com gracias

LEO

Mensaje por LEO » 19 May 2012 17:54

GRACIAS POR LOS CÓDIGOS, A VUELTO A FUNCIONARRR........................

victorito

Mensaje por victorito » 21 May 2012 08:07

mi aire lo enciendo en una temperatura baja y solo sube la temperatura asta yegar a 30

david-more

Mensaje por david-more » 24 May 2012 13:37

Hola, buenos días,

Por favor, seria mi salvación que me pudiera alguien decir los codigos del Samsung AQV12UGFXEUR / AQV12UGE dado que los de Samsung me cobran 60€ por venir y ya van 2 veces es que es un robo a mano armada,espero su respuesta gracias de antemano.

Mi correo oceanotf@hotmail.com

Un saludo!

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Ago 2012 18:36

charlijcvp escribió:Gracias por los codigos.Si q ha funcionado.

Un Saludo

Dinamox

Mensaje por Dinamox » 13 Oct 2012 15:09

Hola que tal?. Me podrías ayudar, tengo un aire acondicionado Samsung SH 12 APG el cual durante muchos años me a estado dando problemas de conectarse y desconectarse el solo, lo he intentado solucionar desmontando la placa del circuito y repasando las soldaduras, parece que se solucionaba, ahora a vuelto a suceder pero ni haciendo eso se arregla, he probado metido códigos y ahora si que no enciende ni apaga, ahora se queda todo los iconos prendiéndose, significa que los fallos que me daba de encender y apagar era debido a los códigos supongo, me podrías pasar si tienes los códigos y como ponerlos. Un saludo y gracias por tu atención.

Piper74

Mensaje por Piper74 » 28 Oct 2012 19:33

Por favor, necesito los codigos de desbloqueo de un Split Samsung modelo: AQK18WJWE. Muchas gracias.

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 29 Oct 2012 09:16

Dinamox escribió:Hola que tal?. Me podrías ayudar, tengo un aire acondicionado Samsung SH 12 APG el cual durante muchos años me a estado dando problemas de conectarse y desconectarse el solo, lo he intentado solucionar desmontando la placa del circuito y repasando las soldaduras, parece que se solucionaba, ahora a vuelto a suceder pero ni haciendo eso se arregla, he probado metido códigos y ahora si que no enciende ni apaga, ahora se queda todo los iconos prendiéndose, significa que los fallos que me daba de encender y apagar era debido a los códigos supongo, me podrías pasar si tienes los códigos y como ponerlos. Un saludo y gracias por tu atención.

SH12APG 0 6 7 0 6 4 1 7 0 3 6 2

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 29 Oct 2012 09:17

Piper74 escribió:Por favor, necesito los codigos de desbloqueo de un Split Samsung modelo: AQK18WJWE. Muchas gracias.

Seguro que es este modelo ?

Dime el del conjunto y el de la unidad interior

Dinamox

Mensaje por Dinamox » 28 Nov 2012 18:49

chispas-gs escribió:
Dinamox escribió:Hola que tal?. Me podrías ayudar, tengo un aire acondicionado Samsung SH 12 APG el cual durante muchos años me a estado dando problemas de conectarse y desconectarse el solo, lo he intentado solucionar desmontando la placa del circuito y repasando las soldaduras, parece que se solucionaba, ahora a vuelto a suceder pero ni haciendo eso se arregla, he probado metido códigos y ahora si que no enciende ni apaga, ahora se queda todo los iconos prendiéndose, significa que los fallos que me daba de encender y apagar era debido a los códigos supongo, me podrías pasar si tienes los códigos y como ponerlos. Un saludo y gracias por tu atención.

SH12APG 0 6 7 0 6 4 1 7 0 3 6 2

Hola He metido los códigos y los reconoce pero sigue haciendo lo mismo se apaga y enciende todo el rato, y si lo apago se enciende y si lo enciendo se apaga, estoy desesperado, creo que voy a mirar lo que vale la placa del circuito seguro que es eso. muchas gracias

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 28 Nov 2012 18:51

Has mirado que el pulsador de servicio no este pulsado?

Diagnostica bien antes de reparar

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Nov 2012 18:51

chispas-gs escribió:
Piper74 escribió:Por favor, necesito los codigos de desbloqueo de un Split Samsung modelo: AQK18WJWE. Muchas gracias.

dinamoxhh@terra.es es mi correo por si sabe de que puede ser el fallo, un saludo y gracias por tu atención.

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 28 Nov 2012 18:53

Anonymous escribió:
chispas-gs escribió:

dinamoxhh@terra.es es mi correo por si sabe de que puede ser el fallo, un saludo y gracias por tu atención.

Pero si no me das los sintomas como quieres que te ayude?

ciberring

Mensaje por ciberring » 05 Mar 2013 14:25

Hola:
Mi nuevo equipo AQV12PSCN no calienta suficiente. Aunque en el mando le pongo a tope (solo llega a 30) la temperatura de la sala no pasa de 19 (en la calle a 12)
¿Podría ser por algún tema de configuración con lo códigos?
¿Me los podrían enviar? (ramos@weblooms.com)
Gracias

Responder