Samsung SH09AWH BLOQUEADO

Preguntas y respuestas sobre la instalación, el mantenimiento y las averías.
Usuario led parpadea

Mensaje por Usuario led parpadea » 01 Nov 2015 03:43

:x
WebMaSTER escribió:Hola jrodrigoa,

Si me pasas el fichero lo colgaremos en la sección de descargas. Te he enviado un privado y un email.

Saludos.

Hola, tengo minisplit samsung después de encender como 5 Seg se apaga y solo queda el indicador les de usuario único parpadeando.. Me pueden ayudar... Gracias

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 03 Nov 2015 09:25

Usuario led parpadea escribió::x
WebMaSTER escribió:Hola jrodrigoa,

Si me pasas el fichero lo colgaremos en la sección de descargas. Te he enviado un privado y un email.

Saludos.

Hola, tengo minisplit samsung después de encender como 5 Seg se apaga y solo queda el indicador les de usuario único parpadeando.. Me pueden ayudar... Gracias

Di el modelo del climatizador y los leds que se encienden o parpadean ( operation,timer,etc )
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Asiamovies

Mensaje por Asiamovies » 09 Nov 2015 15:24

Hla estoy buscando el codigo para desbloquar mi SAMSUNG As07s8GE, alguien puede ayudarme?

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 09 Nov 2015 16:06

Asiamovies escribió:Hla estoy buscando el codigo para desbloquar mi SAMSUNG As07s8GE, alguien puede ayudarme?

Que leds que se encienden o parpadean ?
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mayte

Mensaje por Mayte » 12 Jul 2017 18:47

Ha funcionado!!!! Muchas gracias por compartir algo tan importante en un dia con 45°

Doberr

Mensaje por Doberr » 13 Jul 2017 16:14

Código de mi equipo AQV18PSBN . Cuál es el código muchas gracias

comandant

Mensaje por comandant » 21 Ago 2017 19:12

bricolacant escribió:hola ya he resuelto nuestro problema esta es la solucion
1º- Extraer las pilas del mando
2º- Presionar los botones de temperatura y simultaneamente volver a insertarlas.
3º- En display del mando aparecera 00 presiona tecla bajar temperatura hasta que aparezca 20, presiona tecla subir temp. hasta que aparezca 25 y presiona mode.
, presiona tecla subir temp. hasta que aparezca 02 pulsa mode, presionar tecla bajar temp. hasta que aparezca 50, pulsa tecla subir temp. hasta que aparezca 57, pulsar mode. hasta que aparezca 00
presionar tecla subir temp. hasta que aparezca 03, pulsar mode, pulsar tecla bajartemp. hasta que aparezca 40, pulsar tecla subir temp. hasta que aparezca 40.
encender el equipo con el mando hasta que reciba la programación. En este momento podras ver que todas las luces se apagan y solo parpadea una. Extrae las pilas y volver a poner, SIN TOCAR NINGUNA TECLA proceso terminado.
si tienes alguna duda mandame un mail bricolacant@terra.es

Gracias me ha funcionado perfecto
Salud
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA

comandant

Mensaje por comandant » 26 Ago 2017 19:20

cyrux escribió:hola felicidades esta muy completa tu informacion pero no encontre mi modelo sera que me puedas conseguir los codigos y me harias el gran favor de mandarmelos? Samsung AS12FBCN cyrux"guion bajo"2001mx@hotmail.com gracias

Mira Aquí:

http://www.elaireacondicionado.com/descargas
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA

ojeda

Mensaje por ojeda » 13 Nov 2018 15:19

hola felicidades esta muy completa tu informacion pero no encontre mi modelo sera que me puedas conseguir los codigos y me harias el gran favor de mandarmelos? Samsung AS18TUBAN o postearlos aqui. Muchas gracias

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 14 Nov 2018 08:15

ojeda escribió:hola felicidades esta muy completa tu informacion pero no encontre mi modelo sera que me puedas conseguir los codigos y me harias el gran favor de mandarmelos? Samsung AS18TUBAN o postearlos aqui. Muchas gracias

Que síntoma tiene tu equipo?
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder