Se me ha averiado la placa maestro de metalzone.

Todos los temas relacionados con la climatización por conductos.
Responder
Apolo Cuarto

Mensaje por Apolo Cuarto » 06 Jul 2016 01:02

Hola saludos a tod@s, resulta que mi señora limpiando las paredes le dio sin querer al mando que se encarga de abrir la rejilla del salon que es el mando maestro (eso me dijeron). El sistema es metalzone y por que he podido saber esta empresa era de Malaga y ya cerro hace bastante tiempo (empiezo ha ver la cosa jodida). Esta conectada a una maquina mitsubishi.
En verdad es que a simple vista esta bien osea no esta rota o se ve que le falte algun condensador etc etc. Le doy al boton de encendido y no conecta con la centralita, lo he desconectado todo de la luz y las rejillas se abren y se cierran por que es lo que hace cuando ha avido un corte del suministro electrico, pero el mando por lo que se ve no conecta con la centralita. Tambien he observado que el boton damper no va, antes al presionarlo me daba opcion CL y de esta manera podia utilizar las habitaciones y la rejilla del salon se cerraba.
Ahora nada, lo que hace al presionar el boton damper es que empieza a subir la opcion de abrir mas o menos la rejilla o automatico que no era su funcion princial por que siempre lo que ha echo es opcion CL y podia seguir funcionando en las habitaciones como ya he dicho antes.
Bueno partiendo de que este el mando jodido tengo alguna solucion algun mando compatible del mercado o no se la verdad `por que yo no soy un profesional de esto. No he podido subir foto por que esta probido en el foro asta pasado 3 dias asi que cuando pase o las subiere. Pero me podeis ir despejando las dudas?. Muchas gracias por la atencion saludos y perdonad el tocho.

Responder