Seer y scop

Temas relacionados con los cálculos necesarios para realizar instalaciones.
Responder
antoniofrio

Mensaje por antoniofrio » 23 Ago 2016 17:08

Hola a todos.tengo varias dudas con respecto a el seer voy a poner un ejemplo toshiba spa inverter 80 seer 5,04 es clase energética B pero con el eer seria clase A.Creo recordar que el eer era el consumo a plena carga es decir al 100% dividido entre la potencia frigorífica.lo que no se si el seer es malo a media carga o como se calcula en el caso de esta toshiba es clase B y ya no sería buena compra no?gracias y saludos.

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 23 Ago 2016 18:39

Hoy en día las eficiencias se miden en SEER y en SCOP

Antes la formula era muy sencilla,eso ahora no es tan fácil porque se implican muchos factores

Tendrás que coger las cifras que te dan los fabricantes y comparar entre ellas
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

antoniofrio

Mensaje por antoniofrio » 23 Ago 2016 19:19

chispas-gs escribió:Hoy en día las eficiencias se miden en SEER y en SCOP

Antes la formula era muy sencilla,eso ahora no es tan fácil porque se implican muchos factores

Tendrás que coger las cifras que te dan los fabricantes y comparar entre ellas

Muchas gracias chispas como siempre,que tal ves esta máquina en calidad seria a la par como la adqsg71b8 y la gpezs71 la pro.Todo esto me refiero porque los clientes ven que clasificación B y ya se asustan,que me recomiendas muchas gracias y un saludo

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 24 Ago 2016 07:07

Todas son buenas y las diferencias económicas son mínimas y como cada uno habla según su experiencia yo tiraría para Mitsubishi Electric o Fujitsu ( general/Fujitsu )

Dado que estas ultimas las conozco bastante bien y se que tanto los sats como los recambios son competentes,rápidos y mas baratos de los que nos creemos yo no me complico y menos por la diferencia economica y malas experiencias que he tenido con sat y recambios de esa marca en mi zona ( ojo no todas son iguales ) si a esto le sumas que yo llevo el sat pues es que ni me lo pienso

En fin lo dicho no encontraras grandes diferencias de precio con mismas eficiencias ( salvo modelos antiguos o descatalogados,ofertas puntuales,etc ) yo compro en fabrica directamente todas las marcas
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder