Vinieron dos "péritos" del servicio técnico de Fujitsu.
Aparato instalado tres meses atrás.
Daba error por falta de gas y afirman que no procede la garantía porque está mal instalado (con fugas).
Al rato descubren que lo que fuga es el obús (la válvula) y comentan que el instalador la ha roto al poner los manómetros, que los puso "torcidos". Alguno ha conseguido romper la válvula al hacerlo?
Y por fin, la frase antológica:
... si hubiera estado roto de fábrica, habría perdido el gas, porque la máquina viene precargada...
Por supuesto... porque la máquina debe venir sin llaves y lo único que impide que se pierda el gas es la válvula del obús.
Cobrarón más de 100 € y comentaron que la garantía no cubre.
servicio técnico fujitsu. Frase antológica
Siento decirte que estan en lo cierto
La unidad exterior no puede perder el refrigerante porque estaban las llaves de servicio cerradas,pero los ovuses son nuevos
Los instaladores usan los mismos manómetros y latiguillos años sin mirar no cambiar las gomas de los pinchos o utilizan pincha ovuses de aguja y los aprietan hasta torcerlos
Un ovus roto no lo cubre ninguna garantía
La unidad exterior no puede perder el refrigerante porque estaban las llaves de servicio cerradas,pero los ovuses son nuevos
Los instaladores usan los mismos manómetros y latiguillos años sin mirar no cambiar las gomas de los pinchos o utilizan pincha ovuses de aguja y los aprietan hasta torcerlos
Un ovus roto no lo cubre ninguna garantía
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos