SOBRE MARCA ACSON

Jesus

Mensaje por Jesus » 02 Jun 2010 10:57

Pues yo ya llevo montadas unas cuantas de estas maquinas de acson y son de * madre, ni un problema.

Saludos
Loquillo

Mensaje por Loquillo » 02 Jun 2010 11:01

Jesus llevas razon, son muy buenas no hacen nada de ruido, vamos yo lo tengo claro siendo las mismas que las Daikin y mas baratas, se lo que tengo que comprar.
Bolo

Mensaje por Bolo » 02 Jun 2010 11:28

Elvis machote, fijate si estoy seguro de que son las mismas que estoy dispuesto a invitarte a toledo para que las veas en mi tienda, tengo las dos en la exposición, si no es verdad lo que te digo pago yo la comida.

Viva Toledo
malamarcha

Mensaje por malamarcha » 02 Jun 2010 14:08

Señor Montador o Jesus o Loquillo o Bolo, no utilice tantos nombres diferentes, este foro tiene poco movimiento y que casualidad que contesten 4 con tan poca diferencia de tiempo.

La verdad es la que es y no por mucho que se repita una mentira se convertirá en verdad.
ELVIS

Mensaje por ELVIS » 02 Jun 2010 14:55

Buenas tardes ,esta semana que viene despejare la duda y tendran que dar alguna explicacion a lo que se esta comparando

una serie inverter daikin JV y la serie inverter ACSON Y .

SEÑORES esto no puede ser ,como es posible (de antemano si ver todavia la comparacion fisica de la acson) digan que es

igual ,tiene informacion tecnica de las ACSON alguno?? para poder investigar, ya que no en el catalogo donde se venden

estas maquinas ,no dicen nada si son DAIKIN (pag 12,13,16,17 ,20 y 21 )

ver descargas //www.caloryfrio.com/SISIL 2000 SL ACSON

Ustedes venderian un producto sabiendo que es daikin y no hacer alguna anotacion que llevan tecnologia DAIKIN ?????

Saben porque , porque si lo dijeran se les caeria el pelo y si lo dicen y no lo llevaran tambien les caeria

Es una pena que en los madriles sea fiesta mañana y pasado si no ,hubiera despejado la duda antes ,hasta el martes no lo sabre

Muchas gracias y un saludo ACSON NO ES DAIKIN
INVITADO

Mensaje por INVITADO » 02 Jun 2010 15:50

Sr Elvis, espero a que el martes me lo confirme.

De todas formas no sé porque se ha armado tanto revuelo con esto. Vivimos en un mundo globalizado donde hay muy pocos fabricantes. Te sorprendería saber que la mayor parte de electodomésticos; lavadoras, frigoríficos, microondas, televisores, se hacen en 3 o 4 fabricas. Dos de ellas estan en China, otra en la India y otra en Corea.

Un saludo.
Bolo

Mensaje por Bolo » 02 Jun 2010 15:57

A ver espabilao, yo puedo hablar solamente por mi y me la trae al pairo lo que pienses o te creas ó lo que quieras instalar. No obstante parece ser que el que tiene algún interes sobre este asunto eres tú, yo me he limitado a constatar una realidad, tú mismo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Jun 2010 16:04

Señor Montador o Jesus o Loquillo o Bolo, Malamarcha tiene razón, no por mucho repetir la mentira se convertirá en verdad. Si quieres opinar desenmascarate y opina como uno, no como cuatro. En este foro hay que aportar cosas, no vale hablar por hablar.
Bolo

Mensaje por Bolo » 02 Jun 2010 16:10

Perdón, me he olvidado contestar al rey del rock.
Te has parado a pensar en el grupo Eurofred: Fujitsú, General, Fujielectric, Hiyasu(tropic), daitsu, exceptuando a esta última, te hago una pregunta ¿las demas marcas del grupo son ó no las mismas? ¿se llaman igual?, ¿existen diferentes canales de venta?, yo creo que ya te contestado rey.
ELVIS

Mensaje por ELVIS » 02 Jun 2010 16:52

Buenas tardes ,segun un amigo que montaba mcquay que no lo recomienda ni a su peor enemigo ,tuvieron muchos problemas con la serie x inverter ,segun me dijo un comercial le intento meter la equivalente a ACSON y comprobo que era exactamente la misma y le dijo que turullu que se la metiera por donde cogiera ,este amigo me dijo que las unica 5 maquina que monto las cinco tuvo problemas es mas tuvo que cambiar la maquina al ver la acson se asusto porque era indentica

Segun me ha dicho DAIKIN ha absorvido a Mquay por temas comerciales y elimino las serie x por los problemas ,¿quien me dice a mi que las ACSON mantiene la serie inverter x en su producto camuflado por una carcasa igual que una daikin ?

A mi amigo despues de tener el problema con la mquay casi le algo ver la ACSON .

Hasta la proxima semana no podre ver la comparacion

Disculpe sr bolo no hace falta saber lo del tinglao del grupo eurofred y el morro que le han echado con el callcenter ,eso es
otro tema aparte ,quien hace el post venta quien da apoyo tecnica la red de sat de los de ACSON ,QUIEN ME DICE SI YO INSTALO UNA MAQUINA DE ACSON Y TENGO UN PROBLEMA ME VAYAN A ATENDER IGUAL QUE LOS DE DAIKIN

Esta claro que si es la misma maquina la probare ya que el precio es muy bueno ,tambien tengo que ver el tema de repuesto como funciona el sat de la zona de Navarra y Rioja ,hay SAT en esta zonas ?

Si tuviera cualquier problema a quien llamo a daikin ,esta claro que el servicio post venta no lo conozco ,si hay alguien que de la cara y me comente algo .

No quiero ofender a nadie ,yo normalmente monto DAIKIN si hay una marca que tiene la misma maquina pero mucho mas barata y con las mismas condiciones de servicio postventa ,garantia y repuestos y si venden directamente no habria ningun
problema en probar alguna maquina equivalente a la serie jv ,ver como funciona etc y comprobar con mi amigo que no sea
la serie inverter famosa de Mcquay .Muchas gracias y un saludo .
Bolo

Mensaje por Bolo » 02 Jun 2010 18:02

Elvis, yo solo te puedo hablar de mi experiencia actual, de lo que comentas no tengo ni idea.
Fontanero

Mensaje por Fontanero » 02 Jun 2010 19:39

Hola, lo primero me gustaría que alguien aporte datos y manuales de servicio de los últimos modelos de la marca ACSON, los que yo tengo deben ser un poco antiguos, los códigos de errores y esquemas electrónicos de las placas no se parecen en nada a los de las DAIKIN.

Aquí dejo las características de DAIKIN y ACSON:
DAIKIN de conductos:
[External Link Removed for Guests]

ACSON de conductos:(me parece que las características no están actualizada, aun ponen que son de R22)
[External Link Removed for Guests]

Para mi las ACSON se parecen mas a la McQuay que a las DAIKIN, por lo que yo e tocado, pero hace 3 años que no monto ACSON y McQuay, por eso me interesaría que me diesen un modelo mas actual de 410A y que sea inverter y que tenga un ERR por lo menos de 3,4 y que sea de conductos con una altura en la evaporador de menos 23 mm, que es lo que mas instalo.

A mi me toco montar mas de 300 McQuay de conductos en un Geriátrico y el ingeniero me dijo que era la segunda marca de DAIKIN, entonces ilusionado abrí un aparato de estos para ver como era por dentro, me encuentro con unos chips que parecían de los años 80 de lo grandes y bastos que eran, y de interconexion entre condensadora y evaporadora tenia 7 hilos.

Conclusión, casi me dejo la espalda para que otros ganasen dinero haciendo pasar una cosa por otra.
ELVIS HA MUERTO HACE YA

Mensaje por ELVIS HA MUERTO HACE YA » 02 Jun 2010 21:58

[External Link Removed for Guests].

Sr Fontanero compruebe en el cataalogo de SISIL caracteristicas y compare ,si tiene cualquier duda .

Por cierto ELVIS EN CUANTO VEAS LA MAQUINA te vas a tragar todo lo que has dicho.
BOLO

Mensaje por BOLO » 03 Jun 2010 15:43

Fontanero, todo evoluciona en la vida, fíjate en los coches tirados por caballos de la época de nuestros bisabuelos, y sin embargo ahora casi vuelan.
Yo llevo montando aparatos de aire desde antes que Daikin entrase en el mercado español, cuando los Srs de Carrier y roca eran los reyes del mambo, y vaya si han cambiado los aparatos desde entonces.
Sinceramente señores foreros, por probar no se pierde nada, yo tampoco estaba por la labor hace menos de un año cuando empecé a montar Acson, las on/off están bien pero ya esta, sin embargo la nueva generación no tiene nada que ver con lo anterior, son de lo mejorcito que instalo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Jun 2010 16:37

Pues yo estoy encantada,tengo una maquinita acson muy bonita no hace nada de ruido me la pusieron en la pelu y estamos
encantadas,yo y mis clientas desde que lo he puesto solo puedo hablar bien de esta marca segun el que me la monto dice
que ha montado varias y sus clientes estan muy contentos por el fresquito y no hace naaaada de ruido.
malamarcha

Mensaje por malamarcha » 03 Jun 2010 21:24

Hola Bolo, donde te has dejado a tus amigos imaginarios, están muy callados, si al final se coge antes a un Bolo que a un cojo.

Que triste, que tengas que estar pegado todo el día a internet porque nadie entra a tu tienda a comprar una ACSON.

Sal de vez en cuando a tomar el sol y hacer el amor, un besazo guapeton.

Visca Catalunya (apmart)
EL SEVILLA

Mensaje por EL SEVILLA » 04 Jun 2010 21:39

hoi he montado una acson de estas nuevas y han mejorao un guebo son silenciosas son hidenticas que las daikin
penzaba que me estavan tommando el pelo joder son de putizima madre me parese que eres una pringao cuando beas la
maquinorra que han zacao estos de ason,bamos mi jefe ma dicho que me valla acostunbrando a montar ha esta asons
BOLO

Mensaje por BOLO » 05 Jun 2010 07:35

Malamarcha, te estas equivocando, esto no es un chat para buscar novio, aqui los profesionales ponemos nuestras opiniones y experiencias, lo siento.
ELVIS

Mensaje por ELVIS » 05 Jun 2010 09:19

Sr SEVILLA ,creo que el unico "pringao" es usted deberia hacer un par de "santillanas" antes de entrar al foro
malamarcha

Mensaje por malamarcha » 05 Jun 2010 10:00

Bolo cada vez que te leo me confundes ya no se chato si esto es un chat, como me pones profesional esta noche no he podido pegar ojo pensando en ti, en Loquillo, en Jesus o ooooou Montador tu si que sabes montar, ya tengo novia pero no me importaría revolcarme con 4 maquinorras, vamos que hasta una ACSON no podrá enfriar el calor de mi pasión.

Un besazo para los tres mosqueteros y Dartabolo, ya quedaremos macizones.
Responder