SOBRE MARCA ACSON

MONTADOR

Mensaje por MONTADOR » 05 Jun 2010 19:21

Me gustaría que el administrador de este foro impidiese entrar a aquellas personas que se aburren y no tienen nada que aportar, solo insultos y descalificaciones, si este foro vaa cotinuar en está linea yo me despido.
Malamarcha, no hay peor desprecio que no hacer aprecio.
Adios.
Manolo

Mensaje por Manolo » 05 Jun 2010 19:40

Estimado Sr. Fontanero, la pagina de Acson a la que usted alude es muy antigua, de echo es de R-22.
La web de Sisil 2.000 distribuidora de Acson en España, Italia Y Portugal es; [External Link Removed for Guests].

Un saludo
ELVIS

Mensaje por ELVIS » 05 Jun 2010 21:27

Sr Fontanero si son de R22 y van a pedales ,tienen tambien para dar cuerda , uy perdonen esto lo tiene la nueva serie "y", de dar pedales a dar cuerda, si señor menuda tenologia la hostia.

Saludos malamarcha vizca Catalunya gora EUSKADI.

Muchas gracias y un saludo
BOLO

Mensaje por BOLO » 06 Jun 2010 10:05

Sr. Elvis, tengo una pregunta para usted¿le paga alguien para hablar mal de determinadas marcas?, porque este tipo de ensañamiento injustificado, sobre todo cuando se supone que usted no ha montado ninguno de estos aparatos no es normal.
De verdad que las personas como usted ó el Sr. Malamarcha me aburren, tienen el sindrome de la gata flora, que si se la metes chilla, y se la sacas llora.Dediquense a realizar actos productivos, con cierta dosis de inteligencia, si es que la tienen.
Una última cosa, no voy a entrarles mas al trapo, simplemente se descalifican a ustedes mismos con sus tonterias.
Saludos.
JESUS

Mensaje por JESUS » 06 Jun 2010 20:14

Perdón por mi ausencia pero he estado de puente. Gracias a montar marcas que no están machacadas en el mercado y que dan buenos resultados(ejemplo ACSON), dejandome un buen margen, me puedo permitir irme de puente, no como tú Sr. malamarcha que te la tienes que estar pelando delante del ordenador, ya no tienes otra cosa mejor que hacer.
Amigo Bolo, pasa de esta gente que son una banda de borregos(beeeee, beeeeee)y que van donde va Vicente, ya sabes pobrecitos no dan para nada mas. Gracias a ellos nosotros seguiremos montando marcas que no esten tan trilladas y ganando un buen dinerito.
Por cierto la semana pasada monte un Roof-Top de Acson, del nuevo refrigerante R-410A, y van de cine. Por cierto aunque nuestros amigos borregos no se lo crean, son los mismos que los de Daikin y todos ellos se fabrican en las fabricas adquiridas por estos últimos en Malasia. Y os voy a dar mas datos aún, antes de que Daikin comprase O.Y.L, fabricante entre otras marcas de Acson, hacía tambien los Roof-Top a Mitsubishi Electric y la gama Mr. Slim de conductos.
ELVIS

Mensaje por ELVIS » 06 Jun 2010 21:45

"La verdad es la que es y no por mucho que se repita una mentira se convertirá en verdad" si señor de Sr Malamarcha

"quiero comprar un aparato de aire y me han ofrecido uno de la marca ACSON que segun dicen son los fabricantes de marcas entre otras de Daikin. ¿Es cierto esto? Por favor, alguien que sepa algo sobre esta marca desconocida "

Esto empezo con esta pregunta.

Si la pregunta hubiera empezado "alguien conoce la serie inverter de ASCON" Por favor que ALGO sepa sobre esta marca desconocida" , YO pues ni me hubiera parado ni tenido en cuenta esta pregunta ,hubiera pensado joder otra marca mas
en el mercado y punto.

Lo que no se puede es intertar vender un producto por otro y decir que es el mismo una y otra vez sin pruebas , para mas colmo, lo que dice el Sr Jesus -bolo-montador ,que donde se fabrica ASCON se fabrica DAIKIN Y MITSUBISHI,ELECTRIC.

Esto es una bola increible ,señores desde cuando es esto, por favor,ESTO CUANDO SE LO CUENTE A LA GENTE DE DAIKIN SE VAN A VOLVER LOOCOS DE FELICIDAD, las dos grandes marcas las FABRICA ASCON y YO sin saberlo soy *

He estado montando maquinas todo este tiempo y ASCON me hubiera dado la misma maquina por la mitad ,dios mio¡¡¡

TAMBIEN DACIA DICE SER DEL GRUPO RENAULT ustedes han visto un DACIA(ASCON)y un RENAULT (DAIKIN)que diferencias ven ,me pueden decir que DACIA venda el mismo modelo de coche que RENAULT,si no tienen dinero y no les preocupa la seguridad pues se engañan lo que da DACIA ,nunca lo dara un RENAULT,SI NO QUE TENGAN HUEVOS Y QUE PONGAN DAIKIN EN SU CATALOGO, SI ES VERDAD JODER QUE DEN UN CURSO TECNICO COMPARANDO AMBAS MAQUINAS Y RENDIMIENTOS ,ellos solo dicen tener una nueva gama inverter Y (X??)y tienen la coña de decir que es daikin .

Muchas gracias y saludo
Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Jun 2010 14:13

Hola Elvis, no decias que ibas a bajar a Madrid y nos dirías si es la misma máquina? Por favor dejate de monsergas y dinos si es la misma o no.

Por cierto, te deben pagar muy bien en Daikin al decir que han quitado del mercado una serie del producto de McQuay que no funcionaba. A quién quieres engañar, lo que han quitado del mercado es todo el producto McQuay, todo lo que se llame McQuay. Incluso las enfriadoras que fabrica McQuay en Italia ahora van con marca Daikin.
ELVIS

Mensaje por ELVIS » 09 Jun 2010 11:14

Señores, debido a que solo tengo respuestas de gente que no es asidua en este foro(solo1 malamarcha ) Y LOS DE DAIKIN NO SE ACLARAN investigare en otro foro que no entre cualquiera y sea mas objetivo , asi que:

:arrow: DAMAS Y CABALLEROS ELVIS ABANDONA ESTE FORO. GRACIAS Y BUENOS DIAS. :lol:
BOLO

Mensaje por BOLO » 09 Jun 2010 20:59

La verdad solo tiene un camino, y como suele ser habitual el tiempo da la razón a quien la tiene.
Que te vaya bonito rey del rock, en vez de reconocer que te has estado equivocando, eso, eso, huye con el rabo entre las piernas.
clavadita

Mensaje por clavadita » 16 Jun 2010 22:48

Bueno, hasta ahora no he querido opinar, quería comprobarlo. El resumen es que la serie k de Acson y la JV de Daikin son CLAVADITAS, pero clavaditas de verdad, idénticas.

Sr. Elvis, y demás. Ya está bien, cuando se aseguren como yo he hecho, entonces digan lo que quieran, pero mientras tanto no den por sentado nada que no hayan comprobado todavía.

IDENTICAAAAAAASSSSS
tu opinion me la trae

Mensaje por tu opinion me la trae » 17 Jun 2010 13:24

ELVIS escribió:Señores, debido a que solo tengo respuestas de gente que no es asidua en este foro(solo1 malamarcha ) Y LOS DE DAIKIN NO SE ACLARAN investigare en otro foro que no entre cualquiera y sea mas objetivo , asi que:

:arrow: DAMAS Y CABALLEROS ELVIS ABANDONA ESTE FORO. GRACIAS Y BUENOS DIAS. :lol:

Sr su opinion me la trae , ya que ni esta registrado ni nada ,su respuesta no es objetiva Sr CLAVADITA o SR BOLO?

Un saludo y muchas gracias

:lol: ELVIS IS BACK :lol:
Tu opinion me la trae 2

Mensaje por Tu opinion me la trae 2 » 17 Jun 2010 13:30

clavadita escribió:Bueno, hasta ahora no he querido opinar, quería comprobarlo. El resumen es que la serie k de Acson y la JV de Daikin son CLAVADITAS, pero clavaditas de verdad, idénticas.

Sr. Elvis, y demás. Ya está bien, cuando se aseguren como yo he hecho, entonces digan lo que quieran, pero mientras tanto no den por sentado nada que no hayan comprobado todavía.

IDENTICAAAAAAASSSSS

Sr su opinion me la trae , ya que ni esta registrado ni nada ,su respuesta no es objetiva Sr CLAVADITA o SR BOLO?

Un saludo y muchas gracias

:arrow: ELVIS IS BACK :lol:
tu opinion me la trae 3

Mensaje por tu opinion me la trae 3 » 17 Jun 2010 13:38

La consulta Sr esta en otro foro ,con señores imparciales dando objetividad al asunto, sr bolo conteste alli ya vera que su
respuesta no la van a tener en consideracion.

BOLO

Mensaje por BOLO » 05 Jul 2010 17:32

Hay que ver lo mala que es la botella, a ver saltacharcos, o sea Sr(su opinión me la trae, 1, 2, 3), escribe cosas coherentes, explicación para burros, COHERENTE, DICESE DE FRASES Ó PALABRAS CON CIERTO SENTIDO. Si te aburres, te la pelas majo, so asno.
Ala, ahora vas y lo cascas.
clavadita

Mensaje por clavadita » 10 Ago 2010 13:45

tu opinion me la trae 3 escribió:La consulta Sr esta en otro foro ,con señores imparciales dando objetividad al asunto, sr bolo conteste alli ya vera que su
respuesta no la van a tener en consideracion.

Me parece que no he dicho nada del otro mundo para que me contestes así...
Chico, haz lo que quieras, os veo a muchos muy nerviosos.
Saludos :shock:
clavadita

Mensaje por clavadita » 10 Ago 2010 13:53

ELVIS escribió:Señores, debido a que solo tengo respuestas de gente que no es asidua en este foro(solo1 malamarcha ) Y LOS DE DAIKIN NO SE ACLARAN investigare en otro foro que no entre cualquiera y sea mas objetivo , asi que:

Una última cosa, no por nada, no es por no ir.... pero Elvys desde el 5 de junio de tu último mensaje, algunos aún estamos esperando a que digas si es la misma o no.

Como dijiste que lo sabrías en una semana.......

Todos nos podemos equivocar, pero no cuesta nada decirlo y reconocerlo, no pasa nada...
clavadita

Mensaje por clavadita » 12 Ago 2010 21:49

Pues chico, he intentado entrar en forofrio, pero ya lleva días fuera de servicio. Dicen que lo están arreglando
Naiyeel

Mensaje por Naiyeel » 15 Ago 2010 13:18

Yo no tengo ni idea de estos temas, pero soy bueno buscando en Internet y ahora que estoy buscando algo para poner al salón he acabado en esta pagina.

Teniendo en cuenta que hay una gran fabrica [External Link Removed for Guests] que fabrica para distintas empresas.

Teniendo en cuenta estas fichas técnicas:

De acson
[External Link Removed for Guests]

De Daikin

Comparando por ejemplo el Modelo de Acson A5WMY15KR y el Daikin TX35JV hay que decir que los números hablan.

Si nos vamos a Eurovent como otro compañero comento los números también son iguales.

Estos dos equipos por números parecen lo mismo, mismo gas, mismas prestaciones...
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Sep 2010 18:29

clavadita escribió:Pues chico, he intentado entrar en forofrio, pero ya lleva días fuera de servicio. Dicen que lo están arreglando

señor para su conocimiento ya esta forofrio en activo
dodonaire

Mensaje por dodonaire » 16 Sep 2010 19:52

hola a todos,
como bien dice Naiyeel Daikin y Acson pertenecen al mismo grupo empresarial. Según la pagina de OYL en 2006 se produjo la adquisición por parte de Daikin de el grupo empresarial OYL Group formado por varias empresas entre ellas Acson. Lo que está claro es que si los productos de Acson fueran los mismos de Daikin, harían referencia a ello de alguna forma para publicitarse. Imagino que pasará como con otros grupos empresariales habrá piezas que sean las mismas y otras diferentes, para tener un producto final que no tenga nada que ver uno con otro (por ejemplo grupo volswagen ¿quien se compra un skoda octavia pensando que se lleva un passat? jejeje) te puedes llevar un producto que en el fondo tenga las mismas prestaciones que un daikin, pero si a los cuatro días empiezan a crujir plásticos y a romperse piezas accesorias de baja calidad creo que no merece la pena.

un saludo
Responder