SOBRE MARCA ACSON

cuitla

Mensaje por cuitla » 24 Oct 2010 18:48

Referente a la marca ACSON el Split mural inverter de 3000 frigorias,, se alimenta con corriente el split interior o el compresor exterior...?¿?¿?¿?
Albano

Mensaje por Albano » 08 Jul 2011 12:21

HAy un apartado q comparan dacia con renault. Pues bien, yo trabajo para renault haciendo cajas de cambio y tengo q decir q lso dacia llevan la misma caja q cualquier renault. Dacia compra las cajas y los motores a renault, siendo la misma calidad para ambos. Tambien decir q nissan en algunos modelos monta tambien cajas y motores de renault. En esa parte mecanica son coches identicos, otra cosa es la estetica o los acabados interiores, saludos...
Anónimo

Mensaje por Anónimo » 15 Ene 2015 00:32

Buenas.

Yo no sé si serán algunos modelos o no solamente, pero conozco a una persona que ha estado en la fábrica, no sé si en Tailandia me dijo y veía cómo fabricaban ambas marcas y a unas les ponían una pegatina y a otras otra. Así que yo me creo a los usuarios que han defendido que Acson es la misma tecnología y marca que Daikin, o como sea.
chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 15 Ene 2015 08:17

No estoy de acuerdo contigo

He reparado ambas marcas y no se parecen en nada ninguno de sus modelos

Por su puesto que la misma maquina sale con nombres distintos pero no comparable con las de alta gama

He estado en tres fabricas distintas y lo se de primera mano

Un saludo
[External Link Removed for Guests]
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
celemin
Contactar:

Mensaje por celemin » 15 Feb 2015 17:35

ACSON es otra marca de baja calidad, ahorra y te compras un aparato PANASONIC o FUJITSU
zelu
Contactar:

Mensaje por zelu » 15 Feb 2015 18:01

hace años si tenían la misma serie jv, y en la fabrica de malasia le ponían la pegatina, yo tengo una foto a ver si la encuentro y ver como subirla aquí, pero ya no son iguales nada que ver.
El frio no existe es la ausencia de calor
Blasillo

Mensaje por Blasillo » 22 May 2019 22:49

Yo tengo varios aparatos de AA marca ACSON, los compré cuando vivía en un pais asiático y me los traje de regreso a España. Van fenomenal y no hacen ruido. Esa es mi opinión.
Responder