Split aire acondicionado bueno calidad-precio eficiente

Dudas antes de comprar un climatizador.
Responder
DAVID1

Mensaje por DAVID1 » 16 Ago 2018 17:40

Hola, deseo comprar un Split de aire acondicionado para una habitación y me gustaría que me recomendarais algún modelo con buena calidad-precio y energéticamente eficiente. Las dimensiones de la habitación son 3,60 de largo 3,30 de ancho y 2,43 de alto, no se le va a dar un uso intensivo al Split, principalmente utilizaría el Split para aire frío en verano y en invierno muy ocasionalmente para aire caliente. La habitación tiene orientación oeste con vidrios bajo emisivos y perfil de ventanas de PVC. A ver si me podríais decir algún modelo con buena calidad-precio y energéticamente eficiente.
Gracias

SplitHeat2018

Mensaje por SplitHeat2018 » 13 Sep 2018 22:21

Yo te recomiendo la marca Daikin, es un poco costosa pero vale la pena porque energeticamente son muy eficientes y en poco tiempo recuperarás tu inversión. Solo asegurate de determinar la capacidad de la unidad incluyendo factores como espacio, aislamiento, ventanas, clima de la zona. Si es posible que tu instalador te pueda determinar la carga. Creo que un sistema bien dimensionado logrará tu comodidad.

Responder