Split daikin no arranca el compresor

Rafa clima

Mensaje por Rafa clima » 15 Jul 2019 02:21

Buenas, tengo un split daikin inverter tendra unos 16 años aprox y nunca me ha dado problemas hasta ahora, lo pongo en modo frio y entra ventilador interior automaticamente entra el exterior y alos 10 segundo se escucha el ruido de la maniobra como dandole paso al compresor , no llega a entrar y se apaga el ventilador exterior, la unidad interior sige funcionando. Pues alos 3 minutos vuelve a entrar el ventilador exterior y hace lo mismo intenta entrar comoresor y se apaga todo entra en bucle. Le he mirado el bornero por si tuviera alguna mala conexión pero esta bien he visto qe tiene un clixon como la pila de un reloj me imagino que funcionara por un contacto por temperatura. ¿Podria ser de la placa de condensadores, que este malo el condensador del compresor? Pero por que me tira abajo el ventilador. Y lo he mirado y no me da ningun tipo de error con los led. Qe mas puedo comprobar alguna sonda podria ser la causante de qe no entre el compresor.agradeceria cualquier sugerencia muchas gracias .
chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 19 Jul 2019 18:50

Este apartado no es de daikin

El correcto:

averias-aire-acondicionado-daikin-f26.html
[External Link Removed for Guests]
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
WebMaSTER
Contactar:

Mensaje por WebMaSTER » 20 Jul 2019 01:48

Movemos el tema
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 20 Jul 2019 20:36

Puede que tenga un exceso de consumo el compresor,fuente de alimentación baja,etc

Hay que medir tensión cuando arranque el compresor
[External Link Removed for Guests]
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
Responder