Facebook
Google Plus
El Aire Acondicionado .com

Split o aire por conductos.

Split o aire por conductos.

Notapor lore80 » 04 Ene 2017 16:39

Buenas tardes.
Hemos comprado un chalet de nueva construcción y es hora de elegir mejoras. Hemos pedido el suelo radiante pero para el aire acondicionado son surge la duda su aire por conductos y poner un sistema airzone o sistema split.
He estado informandome y mucha gente no me recomienda el aire por conduxtos pero los que lo tienen estan encantados.
Me da miedo los olores del aire por conductos y el mantenimiento que no se si es mucho y lo podremos hacer nosotros.
La casa será de dos plantas más bodega, unos 80 metros por planta 3 dormitorios arriba y salón cocina baño y dormitorio abajo.
Que me recomendais os agradezco que me ayudeis de antemano.
lore80

Re: Split o aire por conductos.

Notapor chispas-gs » 04 Ene 2017 20:13

Exponga su caso en el apartado correcto,lo verán mas y contestaran mejor:

antes-de-comprar-f7.html

P.D.: Avise a un instalador autorizado que le informara in-situ
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
chispas-gs

Re: Split o aire por conductos.

Notapor tecconair.com » 05 Ene 2017 00:08

buenas tardes, somos empresa instaladora de mas de 25 años de experiencia, para gustos...., pero técnicamente y como profesional, no hay color.. la climatización por conductos es mucho mejor en su caso, primero por la calidad y segundo y más importante posteriormente para vosotros es su consumo, si quieres climatizar con split tendrías que instalar varias máquinas en las diferentes estancias.. ( el consumo se te dispararía al encender mas de una ).
El tema que comentas de los olores.... si una instalación te da olores es porque lo han hecho fatal... una instalación bien hecha jamás coge los olores...
Si necesitas más detalles y ayuda ponte en contacto con migo y te atiendo gustosamente
tecconair.com

Volver a Aire Acondicionado