Sube presion en circuito de agua de calefaccion JUNKERS supr

Calefacción, calderas, suelo radiante, radiadores, etc.
Responder
Ardura

Mensaje por Ardura » 21 Ene 2018 17:39

He detectado subidas de presion cercanas a 3,5 en circuito de agua de calefaccion JUNKERS SUPRAPUR. Al abrir la llave de vaciado bajó la presion. En un dia volvió a subir y repetí la maniobra.
Pregunto: ¿ a qué puede deberse? y ¿que debo hacer? . Hablar con ¿ fontanero o con técnico de mantenimiento ?
Hel circuito tiene llave de vaciado (no en la caldera, en los tubos) y otra de entrada de agua fria al circuito (no en la caldera, en los tubos): ¿la de llenado tiene que estar abierta permanentemente ó cerrada?
Se me han estropeado 3 electroválvulas en dos años ( es segunda vivienda y se usa, no mas de 5 meses al año. 2 de ellos en invierno). ¿puede tener que ver con las variaciones de presion <'
Parece ser que puede estar implicado el vaso de expansion: ¿que presion debe tener el gas o aire del vaso?
Gracias a todos, porque me estoy desesperando

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 22 Ene 2018 09:26

La llave de llenada tiene que estar siempre cerrada ( salvo que tenga instalada válvula de auto-llenado ?

La presión tiene que dejarla sobre el 1 al 1.3,porque cuando se caliente aumentara de presión,dependiendo del estado y capacidad del vaso de expansion

Le aconsejo una revision por personal cualificado
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Nachette

Mensaje por Nachette » 17 Feb 2018 21:29

Hola a todos. Tengo un problema con una caldera Junkers eurosmart: sube la presión aunque este apagada y cada dia tengo que purgar unos dos litros. El técnico quiere cambiar el serpentin pero yo creo que es la llave de entrada de agua, la que da presión, que se ha estropeado, ¿Que opinais?

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 18 Feb 2018 11:25

Puede ser

Haga la prueba cortando la general cuando no utilice el agua

Dos litros al dia tienen que venir de algún sitio y el llenado es el único acceso salvo que su instalación tenga mas complementos
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder