Subido presión poco a poco en caldera junkers

Mensaje por packet » 06 Feb 2015 10:42

Buenos dias a todos.
Mi caldera es una Junkers Euroline ZH23 con gas natural, tienes unos 12 años y va dando problemillas, muchas cosas he ido cambiandolas yo, pero ahora estoy un poco desconcertado. Hace unos dias tenia una fuga por la parte de bajo del intercambiador de placas (ya lo cambie hace unos 4 o 5 años) procedí a cambiar las juntas y se soluciono la fuga. Unos dias posterior a esto empece a observar que la caldera iba poco a poco cada día teniendo más presión, incluso un día salio agua por la valvula de seguridad. He visto que puede ser una comunicación del intercambiador de placas o problema de la llave de llenado, pero no me queda claro si puede ser el vaso de expansión. Estos dias he tenido que vaciar cada día un poco la caldera para que no termine de subir. Esta noche he realizado una prueba, he cerrado el agua fria y caliente con el grifo abierto, y he observado que ni ha subido la presión (por si era de la llave de llenado), ni ha bajado (por si era de algun poro del intercambiador), me da la sensación que sube la presión cuando es en caliente y no en frio, o necesita más horas. No quiero comprar ninguna pieza porque estoy dudoso que puede ser. Podéis echarme una mano. Gracias. Saludos,

Mensaje por chispas-gs » 06 Feb 2015 17:33

Creo que puede ser el intercambiador cuando esta caliente y dilate,el vaso de expansion dilata hasta un punto

Prueba en caliente con la entrada cerrada
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder