El Aire Acondicionado .com

Sustitutos económicos para Aire Acondicionado Inverter 7,1kw

Sustitutos económicos para Aire Acondicionado Inverter 7,1kw

Notapor nebulizado » 02 Mar 2018 21:03

Hola, tengo un aire acondicionado inverter marca General modelo interior ASHA24LCC y exterior AOHR24LCC. Está en un salón de unos 50 m2. El problema es que hace mucho ruido y tiene unos 15 años ya. Para repararlo me piden unos técnicos 500 euros y otros 400 euros (cambiar motor, turbina, etc. y mano de obra) pero ellos mismos me han dicho que a lo mejor conviene uno nuevo porque valdría como mucho mil euros uno similar y que ahora son mucho mejores y blah blah.

Pero cuando veo las especificaciones de mi modelo, resulta que su potencia de frío es de 7.1 kw y su potencia de calor 8,1 kw, y si hago conversiones debe ser como 7000 frigorías ¿no? y calorías muchas más ¿verdad? Pues he mirado en dos o tres sitios y para esa potencia no veo nada que baje de los 2200 euros. :shock:

¿Alguien sabe si existe algo con esa potencia por los 1000 euros? ¿O los técnicos se referían a cambiar únicamente la unidad interior? Me extraña porque la unidad interior debería ser de la misma marca que la exterior ¿Verdad?

A ver si alguien me puede asesorar. Muchas gracias.
nebulizado

Re: Sustitutos económicos para Aire Acondicionado Inverter 7

Notapor chispas-gs » 04 Mar 2018 11:55

Ese equipo es de 6000 fr

Existen equipos de 6000 fr por menos de 800€ otra cosa es la eficiencia energética,ruido,post venta etc

Compara siempre teniendo en cuenta estos conceptos

A parte incrementar desmontaje y traslado a punto limpio del climatizador existente e instalación del nuevo
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
chispas-gs

Notapor nebulizado » 05 Mar 2018 16:51

¿Y cuántas calorías serían?

¿Qué equipos equivalentes recomendarías a precios de 1000 o 1200 como mucho?

Muchas gracias.
nebulizado

Notapor chispas-gs » 05 Mar 2018 20:08

nebulizado escribió:¿Y cuántas calorías serían? 7600 Kcal ,todas las 6000 suelen dar sobre esas calorias

¿Qué equipos equivalentes recomendarías a precios de 1000 o 1200 como mucho? Hoy en dia no existen grandes diferencias si comparas mismas eficiencias

Muchas gracias.
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
chispas-gs

Volver a Bomba de calor