Técnico de sat sin trabajo

Climatización a nivel industrial y de grandes empresas.
Responder
JAVIER S P

Mensaje por JAVIER S P » 14 May 2013 14:11

Buenos días
Me llamo Javier, no frecuento mucho el foro sólo cuando tengo algo de tiempo
He trabajado en varias empresas hasta encontrarme en la situación actual (Desempleo) y la verdad que nunca pensé que algo así me pudiera suceder
Tras diez años en servicios técnicos de fabricantes de equipos de climatización industrial (Hitsa y Trane) y quizá por la zona dónde he acabado viviendo (Soy de Madrid y desde hace casi ocho años lo hago en Málaga) me encuentro que no puedo trabajar porque no hay trabajo, estoy un poco confuso. Quince años reparando máquinas industriales en mantenimientos técnicos importantes (Unión Fenosa, Hoteles Barceló, Hoteles cadena Ns, cadena Holiday, fábricas de envases de plásticos como ferroplast o plásticos ima etc) y no encuentro ninguna empresa que pueda hacer un hueco a una persona seria y responsable?
Bueno, así están las cosas, si hay alguien que necesite un técnico con experiencia y conocimientos prácticos y teóricos en enfriadoras, utas, climatizadores, sistemas hidráulicos, control de instalaciones de climatización y bastante habilidad con la electricidad, púes que me avise prometo no defraudar, mientras tanto seguiré en mi formación y con el paro, ya sabéis que en este asunto hay que estar formándose continuamente

672669380
jsotoperalta@gmail.com

Un saludos muy especia para todos
Estaremos en contacto y os seguiré contando

Gracias

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 14 May 2013 18:26

Suerte,estas como casi media España

Tienes un apartado para tal fin,rellena la ficha,esta en este enlace :

http://www.elaireacondicionado.com/empl ... as/mas.php

JAVIER S P

Mensaje por JAVIER S P » 14 May 2013 22:54

Gracias chispas aquí estoy, aguantando el tirón
He estado leyendo lo diferentes apartados del foro
Lo cierto es que es un foro muy completo y útil, muchas personas se ven beneficiadas de la experiencia de profesionales del sector
que ayudan des interesadamente ya sea a compañeros ya sea a clientes con apuros

Seguiré leyendo los post diarios

Saludos

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 15 May 2013 08:17

De nada

Me comentaron que necesitaban a un tecnico diagnosticador para Call-Center hace varios meses y a mi no me interesaba,llame para tu caso y me dijeron que ya estaba cubierto.

Si me entero de algo te lo digo

Instalaciones Climared
Contactar:

Mensaje por Instalaciones Climared » 10 Mar 2014 21:50

Es lo que tenemos en España, el consejo que te doy es que te vayas por tu cuenta, no esperes que alguien te de un trabajo por que simplemente es que no lo hay técnicamente, o al menos eso es lo que parece, yo aburrido despues de mucho buscar, ya me cansé por completo y estoy por mi cuenta, no es nada fácil, en absoluto, es una pesadilla igualmente, pero no queda otra, es la única opción disponible segun que zonas del pais estés, y aqui en Andalucía mucho más que en ninguna otra zona, ya sabemos que esto es un gran cortijo. Yo desde que estoy por mi cuenta ya me he adaptado a buscarme la vida, y no entra en mis planes el volver a enviar un CV a ningún sitio, es absurdo, muy complicado si no tienes un padrino importante, al menos por tu cuenta cuando te acostumbres y te empieces a desenvolver todo ira fluyendo con más facilidad, y si conseguimos resistir esta crisis, cuando vuelvan tiempos mejores seremos más competitivos, cuanto antes empieces antes terminas ;).
Mucha suerte y no te desanimes, ojalá encuentres algo decente, pero no pienses que tu eres el culpable, por que no es así, simplemente es que no hay un puesto de trabajo que ocupar.
Un saludo.
[External Link Removed for Guests]
Climared Automatismos
Huelva y provincia.

denayjuan

Mensaje por denayjuan » 04 Ene 2015 17:35

Espero compañero que cuando encuentres algo, sea donde sea y de lo que sea, nos comuniques la buena noticia. Ya que aunque las condiciones o el sueldo sean miseros, si te da para ayudar a mantener a tu familia, merecerá la pena. De todo se puede llegar a salir, menos de la muerte. Yo he estado parado todo el año anterior, y se lo que se pasa. He pasado de entre 1400 y 1600, a apenas 1000, y la hora extra de 12 a 5 euros. Estoy de mantenimiento en un edificio y vengo en bici para no gastar combustible, pero por suerte entre mi mujer y yo podemos mantener a nuestra familia. Solo puedo decir que tengo que estar contento, de corazón que encuentres algo, de lo que sea. Suerte compañero.

JAVIER S P

Mensaje por JAVIER S P » 06 Mar 2015 21:39

BUENAS NOCHES A TODOS
COMO CREO QUE SOIS TODOS UNOS TÍOS DE * MADRE Y CON GRAN SENTIDO DE COMPAÑERISMO
VUELVO A ESCRIBIR AQUÍ PARA RESUMIR UN POCO LO QUE HA OCURRIDO HASTA HOY DESDE EL ULTIMO MENSAJE
HE ENCONTRADO TRABAJO Y ESTOY MUY CONTENTO
LLEVO 1 AÑO Y POCO EN LA EMPRESA Y ESTOY MUY BIEN ME VALORAN BASTANTE AL MENOS EN LO QUE HA CONOCIMIENTOS TECNICOS SE REFIERE
GRACIAS POR VUESTRO APOYO
EN ESTE TIEMPO HE PODIDO VER PERSONAS DE TODO TIPO
LAS PEORES BAJO MI PUNTO DE VISTA SON LAS QUE INTENTAN APROVECHARSE DE LAS CIRCUNSTANCIAS Y SIN ESCRÚPULOS PISAR A QUIEN HAGA FALTA PARA GANAR DINERO
HE VISTO COMO SE REPARTEN TRABAJOS POR SOBRES Y NOCHES DE FIESTAS GRATIS
EL TIEMPO QUE HE ESTADO DE AUTONOMO QUE HA SIDO POCO HE VISTO COMO FUNCIONA TODO
NO IMPORTA MUCHO EL PERFIL PROFESIONAL QUE SI ES IMPORTANTE PERO QUE A IGUALDAD DE VALÍA LOS TRABAJOS IMPORTANTES SE ADJUDICAN AL MEJOR FAVOR PERSONAL
BUENO QUE VOY A CONTAR QUE NO SEPÁIS
MUCHAS GRACIAS POR INTERESAROS POR MI ESTADO LABORAL Y AQUÍ ESTOY PARA AYUDAROS
GRACIAS
SALUDOS

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 09 Mar 2015 08:18

Me alegro mucho por ti

P.D.: No escribas en mayúsculas,se lee peor
[External Link Removed for Guests]
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos