Termostato en lg art cool gallery

Foro de averías y fallos de sistemas de aire acondicionado LG
Responder
franxivy

Mensaje por franxivy » 13 Ene 2018 13:59

Buenas tardes. Me llamo Javi y soy nuevo por aqui. Me preguntaba si podriais hechar una mano. Tengo un lg art cool gallery y el problema es que en el mando a distancia tengo el botoncito que te marca la temperatura ambiente ( una casita ). Desde hace un tiempo cuando le doy me marca unos 28° o 30° y estando recien encendido, y no es posible (hace un frio que pela). ¿Que puede ser? ¿El termostato lo lleva en el mando o en split? Muchas gracias de antemano. Un saludo.

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 14 Ene 2018 18:49

La temperatura que te dice el mando de la casita es que lee en el propio mando y esto dependerá de donde este ubicado,con el simple echo de tenerlo en la mano te aumentara la temperatura

Esta función no afecta a la temperatura de consigna del climatizador,es solo para que el usuario sepa a que temperatura esta la habitación y la use como referencia para saber que consigna pedir al equipo

Coloque un termómetro junto al mando y si existen mas de 2º de diferencia la sonda o el mando estarían mal pero repito no afecta al climatizador
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

franxivy

Mensaje por franxivy » 14 Ene 2018 21:36

Muchas gracias por responder. Entonces tendre el termostato del mando mal. Tengo el equipo hace 10 años aprox. y es la primera vez que pasa esto. Últimamente hace mucho frio y el mando me marca sobre 30°,he probado meter el mando un rato en el frigorífico y no baja la temperatura. No se si se podra reparar o comprar otro mando. El problema es que a veces si marca mas de 30° el mando no me deja activar la bomba de calor (se salta esa funcion el mando). Lo que quiero decir es que si el mando me da una temperatura ambiente de 18° y yo pondo la temperatura a 23° el aparato me regulaba la temperatura a 23° hechando cantidad de aire caliente suficiente y me mantenía la temperatura de la habitación a 23°, al tener la temperatura ambiente en el mando mal esto esta descontrolado. Gracias y perdon por el tocho

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 15 Ene 2018 08:11

Es raro,no es normal que utilice la sonda del mando para la temperatura de consigna,para esta la sonda ambiente de la UI

Prueba con otro mando de LG o uno universal
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

franxivy

Mensaje por franxivy » 15 Ene 2018 12:50

Ok eso haré. Probaré con otro mando a ver que tal. Muchisimas gracias por todo. Un saludo.

chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 16 Ene 2018 09:23

De nada,exponga el resultado para poder cerrar el tema
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder