unidad exterior averiada por golpe de transporte, se detecta tras instalación.

Mensaje por Margarita » 27 May 2023 02:16

Hola! Compré un aire acondicionado Split. Contraté la instalación aparte, porque lo compré en la web de Carrefour pero a un tercero, y en ese caso Carrefour no la ofrece. La instalación está correcta, se siguieron todos los parámetros. El caso es que al finalizar, el instalador detectó que la unidad no tenía gas: llamé al vendedor y el técnico oficial detectó que la falta de gas se debe a que la unidad exterior tiene un fuerte golpe y, a causa del mismo, el radiador roto. He solicitado que me cambien la unidad exterior pero, ¿Quién debería hacerse cargo de la instalación de la misma? Probablemente el vendedor no tenga la culpa y el golpe posiblemente se haya producido durante el transporte, pero no tengo forma de demostrarlo. Tampoco me parece justo para mí pagar una nueva instalación, pues la instalación fue hecha correctamente y hasta que se instaló era imposible saber que el aparato no funciona. ¡Gracias!

Mensaje por chispas-gs » 29 May 2023 10:58

Legalmente te quedas con el golpe

Cuando uno recibe un paquete tiene que abrirlo y revisarlo antes de firmar

El instalador no tiene culpa, facturara instalacion, desmontaje e instalacion
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Mensaje por EL HUESO » 29 May 2023 12:52

... Por eso, es recomendable contratar equipo e instalación a una misma empresa.
Me gusta el futbol como a Fernando Alonso...El mejor corredor de F1....
MI nombre es Francisco
Imagen

Mensaje por chispas-gs » 30 May 2023 07:07

Correcto, muchas veces las maquinas que se compran por internet mas baratas son por esto y otras cosas que los usuarios desconocen
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder