Unidad exterior LG modelo S12AW

Mensaje por TotalTrident » 12 May 2021 20:08

Buenas, paso explicar el probrema:

Tengo un split LG modelo S12AW ue0, entre paréntesis pone (ASUW126E1G0) y la unidad exterior no hace ni el amago, pero el split interior si funciona al mando., llamé a un técnico de la zona y tras echar un ojo, sin desmontar nada, dice que es la placa electrónica de la unidad exterior.. que se fastidian al sol, y por la zona por el salitre.. (tengo 2 split más, uno exactamente el mismo, con la unidad exterior en el mismo sitio, pero esa no se ha fastidiado.. )

Le he preguntado que si es eso, ¿se podría reparar la placa?, dice que no, que no sabe quien lo haría ya que es muy difícil.., y me ha propuesto cambiar todo el sistema (split y unidad exterior) por un precio, que no me ha parecido caro, unos 500 euros mismas frigorías, aunque marca rara..

Y cuál es la duda? pues si de verdad esto no se repara, o si es caro hacerlo.

la verdad es que me da una pena inmensa tener que tirar un aparato que podría ser arreglado por poco dinero, y cambiar la unidad interna también..

hay alternativas?

se venden esas placas? llevo un rato buscando en internet y no la encuentro, supongo que por antigua.
Si se puede reparar, qué precio tendría aproximadamente? merece la pena?

gracias por todo y disculpad las molestias, soy un profano en esto.

Mensaje por chispas-gs » 18 May 2021 08:48

Que error da?

Falla en frio y en calor ?

Le has echo un reset ?
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos

Responder