Hola. quiero preguntar una cosa:
en mi casa quiero ponerme aire condicionado por conducto de unos 6000 frigorías, y quiero controlar la temperatura diferenciado por cada habitación. el problema viene ahora, porque se que hay unas tarjetas que se acoplan al aire condicionado(supongo que no todas las marcas son compatibles con estas tarjetas) pero que vale mucho dinero e yo como me estoy haciendo la domotica con un PLC Siemens 1200 (soy programador PLC ), quiero hacérmelo yo(da igual si pierdo la garancia, por si hace falta saberlo) y mi pregunta es: que marcas de aire condicionado tienen entradas analógicas para que yo puedo darle la señal para controlar la velocidad? o de que manera estas tarjetas electrónica se acoplan a los aires condicionados para poder controlar la velocidad, porque no es lo mismo tener todas las salidas abiertas con lo que tener solamente una salida abierta. Supongo que alguien de por aquí ha montado estas tarjetas. gracias.
Velocidad ventilador aire condicionado
La pasarela de cualquier zoonificacion te valdría,como por ejemplo Airzone te regulan la presión en función de la demanda
La opcion economica de lo que necesitas,fan ajustado manualmente y compuerta de sobrepresion
La opcion economica de lo que necesitas,fan ajustado manualmente y compuerta de sobrepresion
http://www.sateinstalaciones.com
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos