velocidad ventiladores Mitsubishi

ruso

Mensaje por ruso » 16 Oct 2020 18:04

Hola buenas tardes, tengo instalado en la casa un aparato frio y calor mitsubishi, el programador es el PAR 40-mma , la cuestion es que veo que las velocidades solo me deja ponerlas en 2 rallitas y 4 rallitas, no puedo poner el ventilador en auto ni a una rallita, es decir a velocidad lenta, solo me deja velocidad media y alta.
No se si es problema de configuracion.

Gracias
chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 19 Oct 2020 07:20

No es configuración,solo tiene dos velocidades

Se puede cambiar la presión estática pero no las velocidades
[External Link Removed for Guests]
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
Ruso

Mensaje por Ruso » 19 Oct 2020 18:48

Ya he podido solventar mi problema, que no paraba nunca los ventiladores, al llegar a temperatura se apagaba el compresor y salia frio, ahora después de buscar, encontre por internet poder configurar el funcionamiento de la maquina, cambiando los parametros del termostato he podido poner que cuando llegue a la temperatura se apagen tambien los ventiladores, lo que conlleva tambien ahorro.
chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 20 Oct 2020 07:19

Me alegro, aunque son cosas distintas,una es las velocidades y otra la parada del ventilador en stand-by

Cosa que no te aconsejo

Un saludo
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
Ruso

Mensaje por Ruso » 20 Oct 2020 11:51

Por?
Es que no veo otra manera de no pasar frio cuando llega a la temperatura, ya que lo pongo a 24 y cuando llega ya echa aire frio.
chispas-gs
Contactar:

Mensaje por chispas-gs » 20 Oct 2020 13:57

Para que el equipo sepa la temperatura media de la vivienda tiene que mover el aire

Si has cambiado tambien la consigna a la temperatura del mando no a la del retorno tampoco sacara medias de todas las habitaciones

Por eso viene por defecto así

Si te va bien pues nada
S.A.T. oficial Granada
Diagnósticos técnicos
Responder