Hola,aver si me podeis echar una mano,tengo un equipo de aire frio y bomba de calor fujitsu inverter
la unidad interior es una ASY12LSACW y la exterior es una AOY12LSAC.
Mi problema es que no sale aire frio ni caliente, aparentemente con el mando todo marca bien en la consola y no da ningun
codigo de error. En la unidad exterior funciona bien las aspas del ventilador pero el compresor intenta
ponerse pero no puede, da como tirones,como si quisiera arrancar,esto a que puede ser devido.
saludos
fujitsu inverter no mueve el compresor
sparko escribió:Hola,aver si me podeis echar una mano,tengo un equipo de aire frio y bomba de calor fujitsu inverter
la unidad interior es una ASY12LSACW y la exterior es una AOY12LSAC.
Mi problema es que no sale aire frio ni caliente, aparentemente con el mando todo marca bien en la consola y no da ningun
codigo de error. En la unidad exterior funciona bien las aspas del ventilador pero el compresor intenta
ponerse pero no puede, da como tirones,como si quisiera arrancar,esto a que puede ser devido.
saludos
A ver, me acaban de reparar el mismo modelo hoy, me han sacado 473 euros. Han tardado un mes en recibir la placa. Si lo llego a saber me compro otro.
Pues que quieras que te diga,me an dicho que es el compresor y que me llamaran para darme el precio ,me an dicho
que unos 300 euros,si me cobran casi 500 euros lo pongo nuevo.
gracias y saludos
que unos 300 euros,si me cobran casi 500 euros lo pongo nuevo.
gracias y saludos
con esos sintomas podría ser la placa inverter (que alimenta el compresor) o el compresor , si fuese compresor realmente no vale la pena, y si es el inverter, pues si puede costar eso, por cierto un mes para la placa????? yo tengo en mi taller
salu2
salu2