Hola! Cuando enciendo mi split Lg se abren las rejillas se oye un ruido, pero no funciona el motor y no sale aire frio. Despues a los minutos se apaga y sale la luz del splilt de encendido parpadeando 5 veces y ahi se queda.Que le puede ocurrir?
Gracias espero contestación en breve
LG s12 am no funciona
Según el manual de errores de LG 5 parpadeos significa:
Error de comunicación (Comunicación en serie)
Esto significa que la placa de la unidad exterior no se comunica con la placa de la unidad interior, puede ser un cable suelto o cortado, la placa electrónica mal o que no le llega corriente a la unidad exterior.
Error de comunicación (Comunicación en serie)
Esto significa que la placa de la unidad exterior no se comunica con la placa de la unidad interior, puede ser un cable suelto o cortado, la placa electrónica mal o que no le llega corriente a la unidad exterior.
Hola Forajido! Gracias por tu ayuda.
Ahora viene lo bueno, es decir que si que han detectado que hay que cambiar las placas la interior como la exterior (como tú bien dijiste) pero me las tienen que traer y montar. Aún no me han dado el presuesto... uyyysss
el numero de placa 6871A10135U
Cuánto me costará la broma?
Y como se han podido romper o fundir?
Gracias y espero tu respuesta
Un saludo
Ahora viene lo bueno, es decir que si que han detectado que hay que cambiar las placas la interior como la exterior (como tú bien dijiste) pero me las tienen que traer y montar. Aún no me han dado el presuesto... uyyysss
el numero de placa 6871A10135U
Cuánto me costará la broma?
Y como se han podido romper o fundir?
Gracias y espero tu respuesta
Un saludo