-Aire Lg de 3000 frigo.(Gas R-22) aveces arranqua compresor pero al tiempo se para.
-He puesto manómetros y me marca presión correcta, el condensador esta bueno.Al quitar mangeras de la válvula de servicio me ha echado una barbaridad de aceite de color verde. En otras ocasiones me ha ocurrido que al quitar manguera me echa gas con algo de aceite , pero el aceite no está tan sucio.
-Mi modesta opinión es que quizas este listo el compresor. alguien me lo puede confirmar
averia obus de baja echa aceite
tiene la pinta de tener el aceite del compresor corrompido , llegara un momento que el compresor se clavara
-Gracias Kuroi, a mi me da que estos sintomas son las consecuencias de instalar un aire y no hacerle vacio con bomba, esa son las consecuencias de no hacer vacio, se corrompe el aceite al mezclarse con la humedad del aire, y se carga el compresor al tiempo.En este caso este aire llevara instalado unos 7 ó 8 años , pienso que con un buen vacio pudiera haber durado unos añitos mas
podria ser
la humedad es lo que tiene
salu2
la humedad es lo que tiene
salu2
RETIRALE EL GAS HASLE UN BUEN VACIO Y PUEDE QUE TE DURE UNOS BUENOS AÑOS MAS, YA QUE YO HE ECHO LO MISMO CON VARIOS EQUIPOS Y HA RESULTADO BIEN.
SALUDOS
SALUDOS
Tecnico en Refrigeracion de A/C
Bienvenido al foro MARCO,
Escribe mejor en minúsculas, se lee mejor y en mayusculas equivale a estar gritando, lo indican las normas del foro.
Un saludo
Escribe mejor en minúsculas, se lee mejor y en mayusculas equivale a estar gritando, lo indican las normas del foro.
Un saludo
WebMaSTER
El Aire Acondicionado
El Aire Acondicionado