Hola
Quisiera saber si esto que me han dicho es verdad o es una trola total y me están tratando de vender un aire.
Tengo un LG y la distancia máxima a la que se puede poner la unidad interior de la exterior son 15 metros en horizontal y 7 metros en vertical.
Eso es lo que dice el manual de LG.
Voy a tener que poner la unidad exterior un poco más lejos... a unos 17 metros... así que el instalador me ha dicho que mejor que me compre otro aire, que casualmente él me va a hacer el favor de vendermelo...
Le dije que me lo pensaría...
El instalador me dijo que el aire que me iba a vender es un DAITSU DS12-UC (ese es el modelo que pone la unidad interior) y la exterior es la ASD12UC, según creo es de casi 3000 frigorias (unas 2700).
Me ha dicho que este aire viene preparado con un compresor que admite largas distancias, más de 15 metros.
¿Es eso cierto, o me está tomando el pelo?
Si alguien conoce bien los DAITSU le agradecería su ayuda
El tio se niega a ponerme el LG y dice que no va a funcionar... pero que si me vende este va a funcionar porque viene preparado para más de 15 metros...
Me estuvo contando una historia de que el compresor tiene más aceite o que funciona con más o menos revoluciones... no me acuerdo... pero la verdad es que no se si me está mintiendo o no...
¿Alguien me saca de dudas?
Saludos
Compresor para largas distancias (más de 15m) es verdad eso?
ASD12UC
máximo 15 metros horizontal 5 metro en vertical
Este otro modelo es inverte:
ASD129U11i
máximo 20 metros horizontal 10 metro en vertical
Catalogo:
http://www.eurofred.com/downloads/Daitsu08_spanish.pdf
máximo 15 metros horizontal 5 metro en vertical
Este otro modelo es inverte:
ASD129U11i
máximo 20 metros horizontal 10 metro en vertical
Catalogo:
http://www.eurofred.com/downloads/Daitsu08_spanish.pdf
Osea que me está vendiendo una moto... o más bien un aire que no me hace falta... pq el mio ya llega a 15m...
entonces para que voy a comprarle este?
creo que me está timando el tio...
entonces para que voy a comprarle este?
creo que me está timando el tio...